ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 05:15:42
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Ayuda! Error al intentar instalar ROM

Buenas, mi g2 se ha quedado en el logo de LG y de ahi no pasa... Tiene modo download y el twrp funcional, intente instalar un KDZ pero queda en 49% y de ahi no pasa... Ahora al intentar instalar cm12 por OTG me sale este error:

error executing updater binary in zip/usb_otg

Alguien sabe que podria hacer?( Ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ese error de CM12 puede ser por 2 motivos que no tienes la ultima versión del recovery o que el zip se descargo corrupto.

Para la primera solo descarga la ultima versión de TWRP, en cualquier ROM LP seguro lo encuentras entre sus instrucciones de instalación y lo flasheas desde el recovery actual.

Para la segunda pues solo queda descargar la ROM de nuevo y volver a probar.

Recuerda que las CM12 y compañia (vamos las ROMS AOSP) utilizan el bootloader de JB, desde el de KK no se pueden instalar los kernel (solo los dumpeados, pero eso ya es otra historia). Si has instalado una ROM en formato KDZ de LP tendras el bootloader mas actual y deberas instalar el de JB o despues de instalar la ROM meter un kernel dump.
Viejo 16/05/15, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese error de CM12 puede ser por 2 motivos que no tienes la ultima versión del recovery o que el zip se descargo corrupto.

Para la primera solo descarga la ultima versión de TWRP, en cualquier ROM LP seguro lo encuentras entre sus instrucciones de instalación y lo flasheas desde el recovery actual.

Para la segunda pues solo queda descargar la ROM de nuevo y volver a probar.

Recuerda que las CM12 y compañia (vamos las ROMS AOSP) utilizan el bootloader de JB, desde el de KK no se pueden instalar los kernel (solo los dumpeados, pero eso ya es otra historia). Si has instalado una ROM en formato KDZ de LP tendras el bootloader mas actual y deberas instalar el de JB o despues de instalar la ROM meter un kernel dump.
Gracias! El ultimpo twrp es el 2.8.6 bump o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /