|
||
|
||||
|
||||
![]() No habrá HTC One Mini 3 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no quiero generalizar porque no conozco todos , pero la gran mayoria de los mini es un timo en toda regla venden algo mucho peor que el tope de gama , a un precio muy caro con unas especificaciones que dejan mucho que desear , solo por el nombre , los sony compact son de los pocos que se salvan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total, para el caso que le hacen... Lo de los Mini es un despropósito salvo en los Z Compact de Sony
|
||||
|
||||
Los "mini" son todo un engañabobos... cuantos de vosotros habreis escuchado algo como "tengo el (X modelo) mini, que tiene las mismas caracteristicas que el grande pero la pantalla es mas chica" ?
|
||||
|
||||
Gracias HTC.
|
|
||||
|
||||
Si hubieran copiado del mini de sony hubieran tenido éxito, no lo han tenido porque no han querido.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|