|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os dura la batería de vuestro orange rono o zte blade vec 4g?
no Pues eso cuanto os dura la batería a vosotros? ami me llega a 5 h de pantalla en caso buenos. pero esta vez... eso si todo ese tiempo datos activados y estoy en una parte de cobertura algo mala y se pasa alternándose, brillo alternandolo, algun ke otro juego. eso si alguna vez jugando un buen rato al asphalt 8 llego a 4 horas de pantalla o 5 si hay suerte jeje. aunke mi récord son 6 horitas
![]() ![]()
Última edición por carramba Día 18/10/14 a las 23:09:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dándole un poco de caña me viene durando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde el chino juan...... es una tienda en donosti ke la regenta un chino ke su nombre traducido es juan o eso me dijo.
Es de tapa y tiene ventanita.Ahora he pedido unas tipo sline e aliexpress haber si me llegan. Última edición por alfonsito76 Día 31/10/14 a las 22:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..i n c r e i b l e................................................. .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero encontrar alguna en Toledo. porke pagar 14 € en Orange como ke no y de internet no me gusta pagar con tarjeta o con banco solo pago a mano o con tarjeta pero en un sitio real como una tienda.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
¿Cómo os sigue yendo a todos el tema de la batería?, lo pregunto porque estoy por comprarme este móvil o el huawei g620s, y el tema de la batería me parece muy importante, pero veo mucha diferencia entre 5h y 6 días Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde o a quien le dura 6 dias?
Y sobre la foto del que pone 2 dias y pico eso no me lo creo ... A no ser que no toque el móvil absolutamente para nada, ni abrir el whatsapp 4 veces vamos ... Esa foto es porque lo carga antes que le llegue al aviso o algo... XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son 6 días en modo stanby poco habrá utilizado el móvil me temo.... Kien dice poco es nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, la verdad ke es el movil de la tienda(en el curro) pero esta las 24H. encendido con 4g wasup, gmail, se llama con el, con el alguna ke otra foto y videos(pocas), kreo ke alguna vez ma llegao a durar 9 dias.
La verdad ke me a dejado sorprendido este movil gratamente con la bateria, y eso de tener ke kargarlo una vez cada 7-8 dias mola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, la verdad ke es el movil de la tienda(en el curro) pero esta las 24H. encendido con 4g wasup, gmail, se llama con el, con el alguna ke otra foto y videos(pocas), kreo ke alguna vez ma llegao a durar 9 dias.
La verdad ke me a dejado sorprendido este movil gratamente con la bateria, y eso de tener ke kargarlo una vez cada 7-8 dias mola. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke me a dejado sorprendido este movil gratamente con la bateria, y eso de tener ke kargarlo una vez cada 7-8 dias mola. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes silver el problema es que el porcentaje solo lo vas a ver cuando la batería este por la mitad o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabéis porque el terminal después de cargarlo completamente no entra en deep sleep? Os pasa a vosotros también esto?. Tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a entrar en deep sleep con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias silver puede ser un error con la ultima actualización ya que antes de actualizarlo no me pasaba. También noto un aumento en el consumo de la batetia . intentare ponerle la versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya es tarde pero el % de la batería, con la actualización, te sale la opcion en Ajustes/batería. Es solo ponerle el tick y te sale constantemente en la barra de notificaciones justo al lado de la señal de red y el icono de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||