|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos de las carpetas
Hola a tod@s.
¿Sabéis si se pueden cambiar los iconos de las carpetas del escritorio? Seguro que está por el foro, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Si algún alma caritativa me indica el camino, le estaré eternamente agradecido ![]() Mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bettercut
Buscalo en el Market.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Taratupapa
¿Tengo que buscar alguna aplicación en concreto? He estado buscando y he encontrado aplicaciones relacionadas con los temas y para cambiar iconos de las aplicaciones, pero para los iconos de las carpetas del escritorio no he visto nada . Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el App organizer podrás hacer carpetas de apps y cambiar los iconos de las carpetas tambien (y con el betercut tambien)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Taratupapa
¿Tengo que buscar alguna aplicación en concreto? He estado buscando y he encontrado aplicaciones relacionadas con los temas y para cambiar iconos de las aplicaciones, pero para los iconos de las carpetas del escritorio no he visto nada . Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Probaré el bettercup ese a ver qué tal va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bettercut!!!! Jijiji, perdón por el 'spam' Con el bettercut puedes incluso cambiarle el nombre a los iconos del escritorio. Eso si, tienes que bajarte packs de iconos, que tambien están en el market. Por ejemplo, una vez instalado el bettercut, busca en el market, por ejemplo "icon". Te aparecerán un monton, de diferentes tipos y colores.. ves descargando los que veas que pueden estar buenos. Una vez descargados e instalados, vete al bettercut, editas un icono y seleccionas elegir desde paquete (pack) y ahí es todo intuición.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Así lo haré!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el market no aparecen los packs de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... creo que carpetas no deja el Bettercut, sólo accesos directos.
Por lo menos la versión que tengo instalada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||