|
||
|
||||
|
||||
Me ha venido con un agujerito del Sat?
Hola chicos, acabo de recibir del Sat mi G3 por el tema de los microcortes de sonido en las llamadas, todavia no lo he probado pero al ir a poner la bateria me he encontrardo un agujerito que no se si estaba antes, echarle un vistazo por favor y decirme si podria suceder algo con ese agujerito, a ver si podria tener importancia o no, que se yo, no entiendo mucho de esto, perdon por la foto, no tiene mucha calidad y muchas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando podais, mirar el vuestro a ver si lo tiene o no, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Sí que lo tiene el mio, pero está tapado con una especie de plástico (el mismo que el de los infrarrojos). @starsy
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias chicos, aunque juraria que nunca lo habia visto antes......
![]() |
|
||||
|
||||
es un rastreador, te an colocado un rastreador. yo ese boquete no lo tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver galois estoy esperando que nos digas si tu tambien tienes el agujerito en tu G3.....
|
|
||||
|
||||
No lo había visto hasta que leí este hilo. ¿O será una operación planificada y masiva de rastreadores? ![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo, pero tapado, tal cual lo dijo @sergioo_24
No lo había visto hasta que leí este hilo. ¿O será una operación planificada y masiva de rastreadores? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece ser un chivato de humedad, el mio tambien lo tiene tapado.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|