|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar mi2s de 32g
hola buenas soy nuevo en el foro de aquí mis presentaciones
Bueno quisiera comprar un terminal xiaomi pero estoy hecho un poco de lio porque el que me gusta por tamaño de pantalla y la cuestión que e preguntado en varias tiendas de españa y me han dicho que esta descatalogado y no se de que tienda fiarme porque e visto que hay muchos clones de este telefono y como me dicen que esta descatalogado no se donde comprar. Tambien estoy dudando del redmi 2 de 2g pero este terminal seria en segunda opción necesito consejo y ayuda gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues hoy por hoy es lo q dices ha cumplido 2 años desde el lanzamiento y han dejado de fabricarlo hasta navidad se podía encontrar en algunas tiendas buenas. Pero ahora creo q salvo q encuentres alguna tienda q le quede alguna unidad suelta tendrás q lanzarte al mercado de segunda mano o a aliexpress.
La verdad q a día de hoy sigue siendo un gama alta y como únicas pegas q consume bastante batería, la pantalla q es de muy buena calidad pero para mi se hace pequeña y la sensibilidad de redes. Otra pega es q al llevar ya 2 años se empiezan a enfriar los foros de este modelo y las actualizaciones aguantaran algo mas de un año. El sustituto ideal del mi2s aunq no te va a gustar es el mi3, es verdad q es bastante grande pero tiene un modo q convierte la pantalla en mas pequeña. El mi4 es mucho mas compacto y tb tiene el modo pero el precio es prohibitivo. El redmi2 de 1 o 2gb esta siendo elegido por muchas personas q dudaban entre este y el mi2s, es cierto q es menos potente el redmi2 pero tiene tb virtudes como mayor autonomía de la batería, 4g, dualsim, memoria microsd, tiene pantalla mas grande y lo han hecho muy compacto y ligero, actualizaciones durante mas tiempo ya q acaba de ser lanzado, mayor soporte en los foros. Puedes encontrarlo en tiendas españolas x poco mas con garantía en España |
|
||||
|
||||
Gracias tasadaf lanzarme a aliexpress es una aventura por lo que no creo que me arriesgue a no ser de que alguien sepa de algun vendedor fiable.
Lo del mi3 o mejor el mi4 si que me gusta como telefeno es un pepino de movil pero tiene mucha pantalla pero vamos es replanteárselo. |
|
||||
|
||||
Gracias tasadaf lanzarme a aliexpress es una aventura por lo que no creo que me arriesgue a no ser de que alguien sepa de algun vendedor fiable.
Lo del mi3 o mejor el mi4 si que me gusta como telefeno es un pepino de movil pero tiene mucha pantalla pero vamos es replanteárselo. ![]() El mi3 q tiene un precio de 220 aunq este mal aprovechado con el modo pantalla se convierte en 4,3 o 4,5 dejando un marco negro en las zonas más alejadas de la mano y haciéndolo cómodo si el miedo q tienes es a usarlo con una mano. Y otras opciones suele ser la gama nubia de la marca zte q aunq es bajar un escalón en calidad y software suele tener varios tamaños. La verdad q el procesador sp600 q lleva el mi2s es muy potente y todavía están bastante lejos procesadores como el sp410 q llevan muchos de gana media. Es una decisión complicada |
|
||||
|
||||
El dia 23 va a salir algo nuevo de Xiaomi yo me esperaría...
|
|
||||
|
||||
He estado buscando y he encontrado dos sitios en los que lo puedo conseguir uno es aliexpress por 160 no se si sera de fiar el vendedor pero tiene buenas valoraciones.
Y otro una tienda de españa 250 y este precio me parece se sube un poco lo que tiene es la garantia. Pero vamos por ese precio me tiro al mi3 aunque sea mas grande Lo de esperar no es mala opción por si sacan algo que sacaran algo majo. Y comparación entre el redmi 2 2g y el mi2s cual? |
|
||||
|
||||
Hola amigo, no se si te sirve pero tambien he estado buscando este movil. Lo he visto en merimobiles por unos 200 dolares y hace un tiempo en eforchina el 16gb por unos 160 dolares. Creo qe merimobiles es confiable, aunque nunca he compardo. de eforchina no se nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
He estado buscando y he encontrado dos sitios en los que lo puedo conseguir uno es aliexpress por 160 no se si sera de fiar el vendedor pero tiene buenas valoraciones.
Y otro una tienda de españa 250 y este precio me parece se sube un poco lo que tiene es la garantia. Pero vamos por ese precio me tiro al mi3 aunque sea mas grande Lo de esperar no es mala opción por si sacan algo que sacaran algo majo. Y comparación entre el redmi 2 2g y el mi2s cual? ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto añado a lo anterior que la proxima semana van a lanzar el nuevo mi4(i) con procesador 615. Este si que seria un mi2s mejorado y totalmente nuevo con pantalla de 4,9 y procesador comparable. Y con toda la ultima tecnologia pantall fullHD 4G, dualsim, buenas camaras trasera, frontal etc.
Todavia se desconocen muchos detalles como puede ser el tamaño de la bateria. Pero lo que si se sabe es que saldra directamente con v6 lollipop. Actualmente de toda la gama xiaomi lollipop solo existe en el mi2s en fase de prueba como conejillo de indias para exportarlo a los demas. |
|
||||
|
||||
Ok esperare a la semana que viene haber que sale
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también ando detrás de un MI2s para mi mujer, que quiere un móvil "más pequeño".... El caso es que yo pensaba que con la salida en la India de este modelo y que han priorizado también a la hora de poner lollipop y tal, creía que lo iban a relanzar..... ¿ alguien sabe algo? Es que no consigo ver un móvil de entre 4 y 4,3" que merezca la pena......
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar hasta el dia 23 para saber que es lo que sacan
Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre el Mi2s y el M2s son el mismo verdad? |
|
||||
|
||||
Las especificaciones muy buenas sp615 2gb RAM, 16gb ROM, pantalla 5 fullhd batería de mas de 3000 etc El precio oficial en la india es de 185€ pero imagino q se venderá en las tiendas a unos 220€ |
|
||||
|
||||
Gracias tasadarf
No tiene mala pinta este nuevo terminal de xiaomi habra que ver que precio trae al final pero tiene buenas cualidades habra que ver las pruebas que tiene |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Por si hubiera algún interesado, os dejo el link a un mi2s que tengo en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025334 Es una gran adquisición, os lo aseguro. Saludos |
|
||||
|
||||
el mi2s es un telefono muy antiguo yo no lo compraria ni loco, ve a por el mi4i que sale por el mismo precio o a por otra marca, yo tengo el mi3 va muy bien pero es verdad que es muy grande no esta bien aprobechado tiene muchos marcos, si quieros verlo en tamaño hacercate alguna tienda y mira el sony z1 que tiene el mismo tamaña
|
![]() |
![]() |
||||||
|