|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que saldrá en el tercer trimestre del año.
Eso personalmente es una cosa tuya el decidir si esperar o no, personalmente yo solo cambio de teléfono por necesidad (rotura) y compro en que hay en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficiosamernte el Two saldrá en el tercer trimestre, pero no te olvides que casi seguro (y sin el casi) vlverá en todo su esplendor el sistema de invitaciones lo que lo hará difícil de pillar al principio (eso si se mantienen los rumores de especificaciones/precio que circulan por ahí). A saber cómo estará la oferta del mercado de móviles de aquí al tercer trimestre del año.
De momento del two: rumorología, márkenting e hype; marca de la casa OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficiosamernte el Two saldrá en el tercer trimestre, pero no te olvides que casi seguro (y sin el casi) vlverá en todo su esplendor el sistema de invitaciones lo que lo hará difícil de pillar al principio (eso si se mantienen los rumores de especificaciones/precio que circulan por ahí). A saber cómo estará la oferta del mercado de móviles de aquí al tercer trimestre del año.
De momento del two: rumorología, márkenting e hype; marca de la casa OnePlus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. En mi caso estoy muy satisfecho con la compra (y ya llevo bastantes meses con el); en la suma, para mi, es un gran terminal.
La llegada del two no me quita el sueño pues tengo, salvo accidentes, terminal para mucho tiempo, además hay una muy buena comunidad detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hay ofertas mejores q OPO, como el Z3 con smartwatch de regalo por 350€ por ejemplo. Yo sin duda esperaría a ver q sacan y el camino q lleva la empresa ahora. Compré el OPO en su momento y no había nda igual, ahora hay muchas opciones similares o mejores.
|
||||
|
||||
|
A todo esto en todo caso sera OPO o esperar al OPT jajaja yo estoy de vicio con mi One Plus One y suelo cambiarlos cada año y medio o dos años, asi que mas o menos me salto una generacion asi que esperare al OPThree
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogeria sin ninguna duda, el resto de opciones no me convencen(gustos personales, odio las capas).
Ademas el 2 se rumorea que sera snap 810, ese procesador calienta mucho el terminal, es un error ponerlo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hay ofertas mejores q OPO, como el Z3 con smartwatch de regalo por 350€ por ejemplo. Yo sin duda esperaría a ver q sacan y el camino q lleva la empresa ahora. Compré el OPO en su momento y no había nda igual, ahora hay muchas opciones similares o mejores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada esperate al nexus 5 2015 porque con todos los problemas que tiene el telefono este la verdad yo no te lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
No lo compres que muchos salen chungos y entrarás en un bucle de reclamar, devolución y reemplazo de otro terminal mal... Mírate el hilo de de los toques fantasma ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=97), con el calor caen como moscas algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo compañero... Gente contenta y gente con problemas, como en todos los subforos.
Si me ciño a tu pregunta planteada en el primer post (OPT o G3) coge el G3, porque el OnePlus Two no va a salir hasta el tercer trimestre del año, y pondrán el sistema de invitaciones para comprarlo también...
|
||||
|
||||
|
Hay de todo compañero... Gente contenta y gente con problemas, como en todos los subforos.
Si me ciño a tu pregunta planteada en el primer post (OPT o G3) coge el G3, porque el OnePlus Two no va a salir hasta el tercer trimestre del año, y pondrán el sistema de invitaciones para comprarlo también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mí me gusta mucho el OPO y yo no tuve ningún problema... Aunque ahora mismo no me lo compraría.
Aunque si necesitas un móvil YA sigue siendo una buena opción, pero con todos los gama alta de 2015 saliendo... creo que me compraría algún chino potente que saliese nuevo (no estoy muy informado de qué hay, en mi hoja de ruta no pasa por cambiar hasta al menos septiembre). |
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil tendrias que vivir en la Antartida para que no te diera problemas. Es calentarse un poco y la pantalla empieza a ir como le da la gana. Y no hablemos del servicio de atencion al cliente la verdad. Me arrepiento completamente de haberlo cambiado por el Nexus 5 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||