|
||
|
||||
|
||||
Problemas de batería, encendido...
Buenas a todos:
Quería consultar este problema que llevo teniendo unos días, a ver si vosotros podéis orientarme en algo, porque realmente la tablet me hace falta y además, la tengo desde hace un año y algo como para que se me estropee ya... Yo uso la tablet para estudiar, es decir; internet poco, lo justo, y Office, leer PDF y poco más. Desde hace unos días, veo que tarda muchísimas horas en cargar, y ya no sólo eso, sino que no carga a veces. Un ejemplo: Le queda un 23% de batería. La apago, y pongo en carga. Tras cinco horas (aprox, por poner un ejemplo), la tablet no ha cargado del todo. Bueno, suele tardar, así que la dejo más. Cuando la enciendo para ver el nivel de carga, tiene 14% de batería (???????) ![]() ![]() Además, otro añadido; El problema este ha aparecido a la misma vez que el de la batería. Antes, con mantener un poquito pulsado durante un segundo o así el botón de encendido, la tablet se encendía. Ahora mínimo tengo que tenerlo 30 segundos pulsado (si eso), entonces arranca. Y cada vez que pasa esto, encima, ha consumido alrededor de 10 - 15 - 20% de batería. No sé que pasa, pero me ha dejado un poco inutilizada la tablet. Sea lo que sea, gracias por vuestra ayuda, compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia el cargador, a mi me ha pasado en 2 tablets ya, de familiares, por otro lado mira el conector de corriente en la tablet, la lengüeta del usb se dobla y evita que haga contacto bien, también me paso, y lo de arrancar la tablet pulsando 20 seg aprox a mi me pasa...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia el cargador, a mi me ha pasado en 2 tablets ya, de familiares, por otro lado mira el conector de corriente en la tablet, la lengüeta del usb se dobla y evita que haga contacto bien, también me paso, y lo de arrancar la tablet pulsando 20 seg aprox a mi me pasa...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu aportación! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes unirte y te echamos un cable, nunca mejor dicho
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes unirte y te echamos un cable, nunca mejor dicho
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|