ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
RodionD RodionD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: O2
ZTE Blade S6 o Samsung Galaxy S4

Hola:

Me ha petado el Sony Xperia SP y necesito un móvil nuevo.

Me interesa bastante el ZTE Blade S6, pero tengo ciertas dudas por lo que leo. Para mí es muy importante que el GPS vaya bien.

Lo compraría libre en una tienda española: Worten, Phone House o del estilo, por 269 euros.

¿Me recomendáis su compra? ¿O creéis que me irá mejor con un samsung Galaxy S4 por 299 €?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve el S4 y ahora tengo este...
La verdad que desde mi punto de vista el S4 no tiene nada que envidiarle al Blade S6... Al contrario, creo que el ZTE tiene algunas mejoras, el procesador es mejor, más memoria etc etc..
Ahora, si tu compra depende del GPS en un 95% yo te digo que el GPS del Samsung me funcionó mejor en el sentido de la velocidad con la que encontraba el satélite y te daba la ubicación. Una vez que el ZTE lo encuentra, funciona tan bien como el Samsung.
También es cierto que yo llevo versión asiática del terminal por lo que no sé si tiene algo que ver...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/15, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Yo no he tenido el s4, pero tepuedo hablar de zte. Tuve que mandar al sat el zte porque no me conectaba el gps, de la segunda que lo mandé me lo cambiaron y el nuevo nomtarda ni dos segundos en ubicarme. A perfecto el gps, el que mejor me ha funcionado de los que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Yo tuve el S4 y ahora tengo este...
La verdad que desde mi punto de vista el S4 no tiene nada que envidiarle al Blade S6... Al contrario, creo que el ZTE tiene algunas mejoras, el procesador es mejor, más memoria etc etc..
Ahora, si tu compra depende del GPS en un 95% yo te digo que el GPS del Samsung me funcionó mejor en el sentido de la velocidad con la que encontraba el satélite y te daba la ubicación. Una vez que el ZTE lo encuentra, funciona tan bien como el Samsung.
También es cierto que yo llevo versión asiática del terminal por lo que no sé si tiene algo que ver...

Tengo un S6 y además Samsung me parece una marca pésima, pero en éste caso no veo que el S6 sea superior en nada al S S4.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vancete Ver Mensaje
Tengo un S6 y además Samsung me parece una marca pésima, pero en éste caso no veo que el S6 sea superior en nada al S S4.
Hombre... Samsung una marca pésima....? Me da que has tenido malas experiencias Vancete.

Viejo 10/08/15, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, yo en los últimos años he tenido HTC, Samsumg, jiayu y este ZTE. La verdad es que para mi el GPS siempre ha sido una herramienta muy necesaria y te puedo decir que los mejores que he tenido han sido el del HTC y el del ZTE Blade S6. El del Samsung iba muy bien, el de los Jiayu (he tenido 3 Jiayu ultimamente) no valen ni para quemarlos, pero el del Blade S6 va como un tiro, al menos el mío. Yo llevaba la rom ES_B05 y ahora la EU_B08 y me funciona el GPS de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
yelims yelims no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Orange
yo llevo la EU_B08 y el gps va de lujo
no he tenido s4 vengo de s3 neo y el s3 el gps le costaba un poco arrancar y perdia a veces la señal
el zte sin problema
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

yo tengo los dos, el s4 y el blade, y la verdad es que el que mas te guste, te ira bien, yo tengo la rom asiatica b012 con reconocimiento de ojos y tal, que es una gilipollez pero bueno vacialas un rato jejeje.

en llamadas me gusta mas el samsung, en el mismo sitio y con la misma compañia me da un poco mas de cobertura, por el gps, yo uso tom tom, maps y here y con los tres va de lujo en los dos, si uno tarda mas que otro la verdad es que debe ser tan minimo que no lo percibo, la bateria van muy similar, las fotos con poca luz me gusta mas el samsung, con bastante luz son similares, no se con cual me quedo, aunque yo no tengo ese problema tengo los dos jejejej, lo unico que el s4 me costo 350 euros y el blade 198, hombre por esa diferencia me quedo con el blade jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo vengo del s4 muy Contengo al blande s6 igual de contento. Yo también utilizo el gps muy a menudo y es un requerimiento. En el s4 se me estropeo y por mucho que le metí roms customizadas y originales no le hice volver a funcionar. El gps del s6 va muy bien y respecto a las diferencias coincido con José Manuel . por la noche mejor s4 y de día no veo diferencias. El diseño me gusta mas el s6. Y de rendimiento los veo muy parejos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6

Hora actual: 15:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /