|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografias ocultas Android
Buenas,
Me he comprado un ardrone y las fotografías me las guarda con los videos en una carpeta propia que la galería detecta pero solo muestra los videos. Yendo a través de file manager veo que las imagenes están, y en la misma carpeta que los videos, archivos jpg normales. A qué se puede deber que no me aparezcan en la galeria? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que solo me pasa con la galería de Cyano y no con la de "fotos" de google... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que igual se hubiese creado un archivo .nomedia dentro de la carpeta esa, pero si salen con otra galería no es eso, así que ni idea.
|
||||
|
||||
|
Créeme que he googleado un par de horillas antes de preguntar pero es que no encuentro que puede ser...
Lo único que puede ser a mi entender es que el nombre de los archivos empieza por PICTURE_ Y no se me ocurre que más puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras, el dropbox o drive o cualquier almacen de la nube puesto para que te suba las fotos en automatico
|
||||
|
||||
|
Quizás los sube y luego la app "fotos" lo le de la nube?
No tiene mucho sentido que coja unas fotos que no lee en la app, las suba y las relea pero podría ser... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||