|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué desaparecen las micro SD de los teléfonos de alta gama?
¿Por qué desaparecen las micro SD de los teléfonos de alta gama? ![]() Leemos en elandroidelibre.com El almacenamiento en un dispositivo Android puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para algunos usuarios. Hay personas que no necesitan una excesiva capacidad pero por el contrario, hay quienes necesitan ingentes cantidades de gigabytes en su smartphone. Esto es porque suelen usar su dispositivo como reproductor de música, como centro de multimedia donde ver películas y series o simplemente, como consola. Aunque esto del almacenamiento excesivo tiene dos caras en la moneda. La buena es que tenemos espacio para guardar lo que queramos, la mala es que repercute notablemente al rendimiento del terminal. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tonterias...las quitan para que te quedes sin espacio y te crean la necesidad de cambiar de terminal. Hemos llegado a un punto, desde el SD800, que todo funciona muy bien y no veo diferencia con procesadores mejores para las tareas cotidianas. La resolución de la pantalla...pues ya lo sabemos todos, a partir de fullHD parecen todas iguales. Pues nada les creamos la necesidad con el espacio, que sí es algo que se nota, porque se acaba.
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas están desde luego para maximizar beneficios, pero como opciones hay es cuestión de elegir. También es cierto que google en sus nexus no ha llevado SD, ni lo llevará (ya lo dijeron hace tiempo, lo de ellos es la nube), además que cada versión ha puesto más pegas para sacarle partido a la SD, como poder instalar aplicaciones en ella, cosa lógica con los rendimiento que hay hoy en día.
Se quieren hacer cada vez terminales más compactos, más delgados y cada milímetro de espacio cuenta si se quiere maximizar. De aquí a nada veremos como el almacenamiento base en la gama alta serán los 64G, pero por mucho que nos den más querremos, tendemos a llenar todo, sea lo que sea. Hay quien lleva 20.000 canciones en el terminal, ni en una vida te da tiempo a escucharlas
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver, sony, lg, htc la usan, y no veo que afecten su rendimiento, samsung fue la que se le ocurrió quitarle esa virtud a su terminal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no cuela esa excusa. Yo tengo una buena tarjeta SD, y nunca me ha fallado, ni ha afectado al rendimiento. Sin Ranura SD, no quiero el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas flash usan la misma tecnología que las memorias internas.
La vitoreada memoria del S6 es más lenta que la más rápida microSD. Una microSD de 64 GB y 28 € graba sin inmutarse vídeos 4x (UHD).
|
||||
|
||||
|
Nos quieren levar el cerebro. Con o sin SD, mi note 3 corre igual. Chorradas puras y duras es lo que son.
Si tanto se preocupan por nuestro rendimiento, pues que lo mejoren adaptando el softwate a las SD, o si no se puede, vete tú a saber porqué, que no nos vendan el giga interno a precio de oro, que eso no tiene ni pies ni cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de tarjetas habría que especificar qué marcas son las que fallan habitualmente, según los CEOs de las empresas. Tengo claro que parece ser una tendencia el hecho de ir eliminando las tarjetas y baterías removibles de los terminales por un concepto unibody en la gama alta.
Si LG lo mantiene en su G4 no es precisamente porque lo desee, sino porque no le ha dado tiempo a cambiar su diseño como ya lo han hecho otros fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me parto al leer la noticia. No se que es peor, si pensar que nos quiere tomar el pelo el redactor de la misma, o que realmente se lo crea y siga en el sector...en fin, lamentable.
PD: Samsung EVO de 32 gb por 12€ en el mediamark con velocidades excelentes. Incluso la PRO solo vale el doble y es de las mas rapidas del sector. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa el espacio interno, con 16GB voy sobrado. No soy un enfermo como muchos que llenan 128GB ¿de qué? y dicen que les falta espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengi "32" de memoria interna en mi g3 y no me alcanza y no soy un enfermo de cosas, pero entre todas las fotos de whatsapp, y los 3 grupos de amigos, que envian fotos, videos etc, no me da abasto hoy me compre una sd de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo llenen de lo que les salga de los huevos. Pagamos hoy día 700€ por un teléfono, por qué es malo que tenga capacidad de expansión de memoria??
Yo personalmente suelo ver muchas películas en mi Note 3, y si no fuera por la MicroSD, como se me ocurriera meter películas en MKV en su memoria interna de 32Gb (que ya son), tengo que andar copiando y borrando cada dos o tres días. Si a unos les sobra con 16Gb, estupendo; pero no critiquéis los que den otro uso diferente al vuestro y agradezcan esa prestación, porque lo mismo a vosotros dentro de un año tb puede haceros falta por cambios en la vida. Igual puede decirse del 4G el cual a mí no me sirve para nada, o el S Pen, o..., pero están ahí y seguro que muchos los agradecen y todps en alguna ocasión nos hemos beneficiado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de tarjetas habría que especificar qué marcas son las que fallan habitualmente, según los CEOs de las empresas. Tengo claro que parece ser una tendencia el hecho de ir eliminando las tarjetas y baterías removibles de los terminales por un concepto unibody en la gama alta.
Si LG lo mantiene en su G4 no es precisamente porque lo desee, sino porque no le ha dado tiempo a cambiar su diseño como ya lo han hecho otros fabricantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia el unico gama alta con microsd y bateria extraible es el G4, sienceramente prefiero un G4 anques que un S6, M9, Z4 por solo estas 2 razones.
|
||||
|
||||
|
Tu comentario tendrá cierta validez porque no todos somos iguales pero llamar enfermo al que llena 128GB ya es demasiado...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo pienso ke son mentiras mi movil funciona exelente con tarjeta sd al igual ke otros ke he visto y no la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el único al que le va más rápida la micro sd que la memoria interna del teléfono, ni al que le sea más cómodo grabar o borrar cosas en la micro sd via pc y luego ponerla en el teléfono. Esto es una caza en toda regla, para obligarnos a comprar el modelo más caro, que suele ser el de más capacidad de almacenamiento, en lugar de usar la micro sd.
Y cada uno que use su móvil como quiera, como si quiere tener 1000 copias de su foto de comunión, solo faltaria que nos dijeran qué guardar y que no, no recuerdo rebajas de precio por usar el minimo espacio, pero si aumentos bestiales por tener más capacidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor andar buscando como locos un WiFi libre o presumir de 4G y gastarlo en 2 horas al mes, eso es ser tonto, así que prefiero ser enfermo de usar memoria sd y tener la libertad e inmediatez además de ahorrarme mucho dinero. El único propósito real de quitarlas es darte menos y cobrar mas, además de estar obligado a comprar otro si quieres mas memoria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||