Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Por qué desaparecen las micro SD de los teléfonos de alta gama?

¿Por qué desaparecen las micro SD de los teléfonos de alta gama?

Leemos en elandroidelibre.com

El almacenamiento en un dispositivo Android puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para algunos usuarios. Hay personas que no necesitan una excesiva capacidad pero por el contrario, hay quienes necesitan ingentes cantidades de gigabytes en su smartphone. Esto es porque suelen usar su dispositivo como reproductor de música, como centro de multimedia donde ver películas y series o simplemente, como consola. Aunque esto del almacenamiento excesivo tiene dos caras en la moneda. La buena es que tenemos espacio para guardar lo que queramos, la mala es que repercute notablemente al rendimiento del terminal.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 11/05/15, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tonterias...las quitan para que te quedes sin espacio y te crean la necesidad de cambiar de terminal. Hemos llegado a un punto, desde el SD800, que todo funciona muy bien y no veo diferencia con procesadores mejores para las tareas cotidianas. La resolución de la pantalla...pues ya lo sabemos todos, a partir de fullHD parecen todas iguales. Pues nada les creamos la necesidad con el espacio, que sí es algo que se nota, porque se acaba.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obsisser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/15, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Las empresas están desde luego para maximizar beneficios, pero como opciones hay es cuestión de elegir. También es cierto que google en sus nexus no ha llevado SD, ni lo llevará (ya lo dijeron hace tiempo, lo de ellos es la nube), además que cada versión ha puesto más pegas para sacarle partido a la SD, como poder instalar aplicaciones en ella, cosa lógica con los rendimiento que hay hoy en día.

Se quieren hacer cada vez terminales más compactos, más delgados y cada milímetro de espacio cuenta si se quiere maximizar. De aquí a nada veremos como el almacenamiento base en la gama alta serán los 64G, pero por mucho que nos den más querremos, tendemos a llenar todo, sea lo que sea. Hay quien lleva 20.000 canciones en el terminal, ni en una vida te da tiempo a escucharlas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
aver aver, sony, lg, htc la usan, y no veo que afecten su rendimiento, samsung fue la que se le ocurrió quitarle esa virtud a su terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_machin su comentario:
Viejo 12/05/15, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Que no cuela esa excusa. Yo tengo una buena tarjeta SD, y nunca me ha fallado, ni ha afectado al rendimiento. Sin Ranura SD, no quiero el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Las tarjetas flash usan la misma tecnología que las memorias internas.
La vitoreada memoria del S6 es más lenta que la más rápida microSD.
Una microSD de 64 GB y 28 € graba sin inmutarse vídeos 4x (UHD).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 12/05/15, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Nos quieren levar el cerebro. Con o sin SD, mi note 3 corre igual. Chorradas puras y duras es lo que son.

Si tanto se preocupan por nuestro rendimiento, pues que lo mejoren adaptando el softwate a las SD, o si no se puede, vete tú a saber porqué, que no nos vendan el giga interno a precio de oro, que eso no tiene ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Cuando se habla de tarjetas habría que especificar qué marcas son las que fallan habitualmente, según los CEOs de las empresas. Tengo claro que parece ser una tendencia el hecho de ir eliminando las tarjetas y baterías removibles de los terminales por un concepto unibody en la gama alta.

Si LG lo mantiene en su G4 no es precisamente porque lo desee, sino porque no le ha dado tiempo a cambiar su diseño como ya lo han hecho otros fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

jajaja me parto al leer la noticia. No se que es peor, si pensar que nos quiere tomar el pelo el redactor de la misma, o que realmente se lo crea y siga en el sector...en fin, lamentable.

PD: Samsung EVO de 32 gb por 12€ en el mediamark con velocidades excelentes.

Incluso la PRO solo vale el doble y es de las mas rapidas del sector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 12/05/15, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
No me preocupa el espacio interno, con 16GB voy sobrado. No soy un enfermo como muchos que llenan 128GB ¿de qué? y dicen que les falta espacio.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No me preocupa el espacio interno, con 16GB voy sobrado. No soy un enfermo como muchos que llenan 128GB ¿de qué? y dicen que les falta espacio.

yo tengi "32" de memoria interna en mi g3 y no me alcanza y no soy un enfermo de cosas, pero entre todas las fotos de whatsapp, y los 3 grupos de amigos, que envian fotos, videos etc, no me da abasto hoy me compre una sd de 64
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
yo tengi "32" de memoria interna en mi g3 y no me alcanza y no soy un enfermo de cosas, pero entre todas las fotos de whatsapp, y los 3 grupos de amigos, que envian fotos, videos etc, no me da abasto hoy me compre una sd de 64
La morralla la puedes borrar por si no lo sabías.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Que lo llenen de lo que les salga de los huevos. Pagamos hoy día 700€ por un teléfono, por qué es malo que tenga capacidad de expansión de memoria??

Yo personalmente suelo ver muchas películas en mi Note 3, y si no fuera por la MicroSD, como se me ocurriera meter películas en MKV en su memoria interna de 32Gb (que ya son), tengo que andar copiando y borrando cada dos o tres días.

Si a unos les sobra con 16Gb, estupendo; pero no critiquéis los que den otro uso diferente al vuestro y agradezcan esa prestación, porque lo mismo a vosotros dentro de un año tb puede haceros falta por cambios en la vida. Igual puede decirse del 4G el cual a mí no me sirve para nada, o el S Pen, o..., pero están ahí y seguro que muchos los agradecen y todps en alguna ocasión nos hemos beneficiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 12/05/15, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Cuando se habla de tarjetas habría que especificar qué marcas son las que fallan habitualmente, según los CEOs de las empresas. Tengo claro que parece ser una tendencia el hecho de ir eliminando las tarjetas y baterías removibles de los terminales por un concepto unibody en la gama alta.

Si LG lo mantiene en su G4 no es precisamente porque lo desee, sino porque no le ha dado tiempo a cambiar su diseño como ya lo han hecho otros fabricantes.
El G2 no tiene slot para tarjeta ni batería extraíble. El G3 vino a hacernos olvidar esos defectos.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Hoy en dia el unico gama alta con microsd y bateria extraible es el G4, sienceramente prefiero un G4 anques que un S6, M9, Z4 por solo estas 2 razones.
Viejo 12/05/15, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Tu comentario tendrá cierta validez porque no todos somos iguales pero llamar enfermo al que llena 128GB ya es demasiado...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 12/05/15, 03:51:22
Array

[xs_avatar]
flackito flackito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TELCEL

jaja yo pienso ke son mentiras mi movil funciona exelente con tarjeta sd al igual ke otros ke he visto y no la tienen
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

No creo que sea el único al que le va más rápida la micro sd que la memoria interna del teléfono, ni al que le sea más cómodo grabar o borrar cosas en la micro sd via pc y luego ponerla en el teléfono. Esto es una caza en toda regla, para obligarnos a comprar el modelo más caro, que suele ser el de más capacidad de almacenamiento, en lugar de usar la micro sd.
Y cada uno que use su móvil como quiera, como si quiere tener 1000 copias de su foto de comunión, solo faltaria que nos dijeran qué guardar y que no, no recuerdo rebajas de precio por usar el minimo espacio, pero si aumentos bestiales por tener más capacidad.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 04:19:41
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Porque obviamente tienes el móvil infrautilizado, cada vez los juegos por ejemplo piden mas de 1gb y películas en fullhd 4gb , sino para que sirven las pantallas de tanta resolucion y potencia, es mucho mas de enfermo tener cosas que luego casi no usan ,como nfc y otra serie de sensores, es mejor no tener memoria y tener que recurrir a una conexión o a almacenamiento externo, te preguntan por las fotos de una boda y dices: no es que las tengo en el pc en casa que no tenia sitio y borre cosas, te podría dar muchas razones y ejemplos pero para ti serian superfluos, ya que tu no lo utilizas pero hay mucha gente que si y tener la comodidad instantánea de llevarlo en el movil te garantiza no tener que pagar una tarifa de datos carisima para ver una serie, videos, tu musica, libros, fotos, juegos, etc.

Es mucho mejor andar buscando como locos un WiFi libre o presumir de 4G y gastarlo en 2 horas al mes, eso es ser tonto, así que prefiero ser enfermo de usar memoria sd y tener la libertad e inmediatez además de ahorrarme mucho dinero.
El único propósito real de quitarlas es darte menos y cobrar mas, además de estar obligado a comprar otro si quieres mas memoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /