|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 blanco (Vendido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipone 5 16 Gb, Blanco * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: solo tiene una pequeña marca en un lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente por mensajeria, aunque no me importaría hacer el trato en mano y mostrar el movil en Madrid. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El equipo se vende con la caja y accesorios originales, incluidos los auriculares sin uso. El movil tiene garantia por un seguro que estará en vigor hasta finales de año. El movil está en perfecto estado, la pantalla no tiene ningún arañazo y tanto la parte frontal como trasera están como nuevas. El movil solo tine un pequeño rasguño un la esquina superior derecha del marco de aluminio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jorcarl Día 20/05/15 a las 14:55:51. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Subiendo al compañero. Aunque no tiene más que un voto, es de fiar, que es amigo mío. Envía pero prefiere en mano para que lo podais ver bien
|
|
||||
|
||||
Se lo subo yo, que controla poco esto del foro.
Al parecer ya tiene algunas novias |
![]() |
![]() |
||||||
|