Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
¿Compraríais mejor el Mi3 en alegrecompra o en aliexpress (Goldway)?

Pues eso, el título lo dice todo... ¿Cuál diríais que es mejor lugar para comprar el Mi3? Ambos parecen lugares fiables, con buenos precios, servicio postventa y que tardan más o menos entre 12-20 días. ¿Conocéis algún detalle que haga inclinarse la balanza hacia una de las dos páginas? Por ahora me quedo con Goldway porque aliexpress el 11-11 hace descuentos y me costaría 20$ menos por ser una compra superior a 199$. He de decir que busco sobre todo que el móvil me llegue en perfectas condiciones y que funcione sin problemas (supongo que como todos) por encima de que tenga un genial servicio post-venta después. Es decir, primo que salga bien desde el principio a que si hay algún problema porque se me cae o algo me traten mejor. No sé si hay más malas experiencias con una página que con la otra.

Ya que estoy pregunto por si acaso sobre el adaptador SIM. ¿Si se pide un duplicado tamaño Mini-SIM y se utiliza la bandeja que viene con el móvil no hay ningún problema verdad? He leído tantos post que al final me ha liado más que aclararme.

¡Gracias de antemano foreros!

Última edición por Erathur Día 08/11/14 a las 16:37:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI3 W
Yo con alegrecompra todo fenómeno
Yo compre la bandeja micro sin creo que es lo mas seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauluma su comentario:
Viejo 08/11/14, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
el mio viene de camino en alegrecompra y si bien todo ha ido como la seda en cuanto al envio, fotos y tracking... un mail q escribi a la tienda aun estoy esperando que me contesten... compre el movil aqui por el tema del SAT en españa... y visto lo visto espero no tener problemas con el....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Todo via alegrecompra 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que sois 100% de alegrecompra jajaja ¿nadie que defienda a aliexpress?

Rauluma si se usa la bandeja micro-SIM se puede sacar y meter sin problemas ni roturas no? Por ejemplo éste: http://www.alegrecompra.com/original...i3w-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado en los 2 sitios y son de total confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI3 W
Si,es mejor no arriesgarse con adaptadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rauluma Ver Mensaje
Si,es mejor no arriesgarse con adaptadores
+1 ... se leen de averias muy gordas por culpa d eso... la unica lastima es q en alegrecompra tienen las bandejas en negro agotadas... yo la he tenido q pedir en plateado para mientras tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario:
Viejo 08/11/14, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, caerá el adaptador que he puesto fijo. Además, avisan en las dos páginas de que se compre un adaptador para evitar problemas...

Bien bien, uno que apoya a Goldway acepto más sugerencias y, además, las diferencias que pueda haber entre las dos páginas respecto a política de devolución, calidad del SAT, etc. si alguien las conoce!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
EL MI3 que me llegó el jueves pasado lo compre el día 8 de AGOSTO en goldway, se supone que cuando llego a holanda desapareció y nunca más se supo de el, me decían que estaba en España y correos que aquí no había llegado, nunca sabré lo que paso con el. Realmente, pues después de 200 Mensaje con el. Chino y otros 200 con el representante de la tienda en otro foro y muchas pegas y problemas conseguí que me lo volvieran a mandar una odisea. Por lo menos se supone que tengo garantía en España con ellos y el móvil me encanta pero una odisea que no volvería a repetir, en otras tiendas al mes me hubiesen devuelto el dinero o me lo hubiesen mandado otra vez, experiencia pésima me costó 3 meses que me solucionarán el problema y ya digo con muchas evasivas, incluso si elegida devolverme el dinero me ponían pegas y me decían que yo tenía que correr con todas las posibles gastos de conversión etc, además se suponía que como compensación a todos los problemas me iban a mandar el adaptador gratis oficial, me mandaron uno cutre y se quedaron tan anchos. Hay muchas buenas crítica de esta tienda pero he comprobado que si tienes algún problema con el envío ponte a rezar yo no te la recomiendo para nada

Última edición por nelson68 Día 08/11/14 a las 20:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Por cierto, yo lo que hice fue un duplicado y llevo la mini-sim con el adaptador oficial que viene con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que lío nelson68 :S supongo que tu caso es de ese 1% que sale mal pero ha salido mal no, pésimo. Tres meses y un trato malo por el vendedor no es de recibo. Por ahora todo lo que me decís me hace decantarme por alegrecompra. ¿Alguien sabe algo sobre los SAT de cada tienda?

Tomo nota respecto del duplicado, otra vía de que funcione sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Erathur Ver Mensaje
Joder que lío nelson68 :S supongo que tu caso es de ese 1% que sale mal pero ha salido mal no, pésimo. Tres meses y un trato malo por el vendedor no es de recibo. Por ahora todo lo que me decís me hace decantarme por alegrecompra. ¿Alguien sabe algo sobre los SAT de cada tienda?

Tomo nota respecto del duplicado, otra vía de que funcione sin problemas
Si por poder puede pasar a cualquier tienda que se pierda un envío o cualquier problema la cosa es que hay que ver que pasa si sucede y como te trata el vendedor yo lo compre ahí por que el representante se le veía buenas intenciones y cuando sucedió el problema lo máximo que hacia era mirar el estado del pedido y decirme que me las apañase y hablase con el "chino" que me daba largas igual un día me decía una cosa y al otro no se acordaba de lo que me había dicho y me decía otra, yo estoy seguro que si no hubiese sido tan pesado no tendría el móvil ahora mismo. También me pareció muy feo el tema de correr yo con todos los gatos de gestión de la devolución del dinero por lo que me devolvían menos dinero del aire pague por un móvil que nunca había tenido, según parece con el sat cumplen por ese lado estoy tranquilo pero no vuelvo a comprar ahí ni loco por que se que si tengo la mala suerte de ser ese 1% con el envío empieza el calvario de pensar me quedo sin dinero y sin móvil.

Por cierto estoy super comento con el móvil un pepinazo Un saludo

Última edición por nelson68 Día 08/11/14 a las 22:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
vale_46 vale_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo compré mi Xiaomi en Goldway y todo fue como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Por lo que se lee por aquí, el SAT de Goldway funciona mejor que el de Alegrecompra. Eso puede ser un punto a favor.
Por mi parte, he comprado 5 Xiaomi en Alegrecompra y hasta la fecha cero problemas. Además ahora tienes en Alegrecompra un seguro de transporte creo que era por 1'5 €, donde te aseguran la devolución del importe si hay problemas.

Así que ahora tú valora
Viejo 09/11/14, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Respecto a los métodos de pago hay diferencias notables? Cuando se paga y se pasa de dólares a euros hay comisión y sube el precio con ambas páginas? He visto varios comentarios de gente a la que el precio final se les inflaba
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
Yo prefiero alegre compra...y por no esperar por poco mas tipo geekvida envio almacen españa..24-48 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
Sobre precio de algunas webs aquí recomendadas..pasar de $ a € sube poco...pero con envíos...aduanas seguros...etc...cambia precios.
Yo mire varias webs con almacen en españa y en europa...no problemas aduanas y entrega de 48-72 horas y no sube mas de 15-18 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me he decidido a comprarlo por alegrecompra, que ahora mismo sale por 206 euros (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html). Me compraré también allí el adaptador para Micro-SIM y el seguro de transporte. Por otro lado, me compraré en octilus una funda rock shield (http://octilus.com/carcasa-xiaomi-mi...zul-claro.html) y el vidrio templado de nilkin (http://octilus.com/protector-pantall...ado-1-und.html).

¿Créeis que se me olvida algo? ¿Alguna última recomendación antes de comprar el móvil? ¿El cable OTG que te ofrecen comprar en la página del móvil funciona sin problemas? ¿Cuánto creéis que me podría tardar pidiéndolo hoy o mañana?

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Yo he comprado tanto en alegrecompra como en Goldway pero ultimamente más en Goldway.
Simplemente porque hace poco tuve que usar el servicio tecnico de Goldway para un red rice 1s y en 12 dias tenía el telefono de vuelta en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /