|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFAVOR! No arranca mi HTC, se queda pillada en el logo
Buenas, no consigo arrancar mi telefono.
Explico un poco a ver si damos con la solución.. el problema es que no consigo que el pc me lo detecte para poder meterle la rom. Lo tengo rooteado con el kernel cambiado y la rom cambiada también. Hoy he querido probar para cambiar el TWRP y poner el ClockworMod para ver si se hacía todo mas sencillo para instar las roms, kernels y demás pero llevo ya horas y no se que hacer... ![]() Se quedó pillado en el logo de HTC y decidí hacer un wipe data, factory reset y format a todo para comenzar de 0, pero ahora quería entrar en recovery para conectarlo al pc y meterle un nuevo kernel, rom y probar pero no me lo detecta el pc y así no puedo meterle nada para después realizar la instalación desde el dispositivo. He estado probado varias cosas pero no hay manera, llega un momento que me he bloqueado y no se como arreglarlo. Soy S-OFF. Alguien puede ayudarme? Gracias! Última edición por narkd Día 14/05/15 a las 01:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de horas y horas creo que está solucionado.. ahora falta volver a instalar rom, kernel y lo dejaré ya tranquilo por hoy..
Seguí este tuto por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||