Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la batería externa de 12000 mAh de Aukey

Análisis de la batería externa de 12000 mAh de Aukey



¡Y otra batería externa más! en esta ocasión se trata de una enorme batería de 12000 mAh de capacidad de la marca Aukey, con la que podremos cargar un smartphone medio unas 5 veces, casi nada! Vamos a verla.



Esta es la batería. A simple vista parece más bien un smartphone grande, de hecho parece evidente que quiere imitarlo en algunos detalles. Pesa cerca de 350 gramos, es pesada y voluminosa, pero debemos tener en cuenta su gran capacidad.



En la parte superior encontramos cuatro pequeños leds azules que, como es habitual, nos indicarán el nivel de carga de la batería (4 leds encendidos, 100% de carga)



En un lateral tenemos el botón de encendido. Basicamente nos servirá para conocer el nivel de carga del aparato, por medio de los leds anteriormente comentados.



En la parte superior encontramos todos los interfaces: 2 de carga (de 1A y 2.1A) y el microusb de carga. Podremos por lo tanto, cargar dos dispositivos a la vez (también tablets, claro). Por cierto, la carga completa del aparato demora unas 7 horas.



Asú luce la parte trasera. Tened en cuenta que en las fotos, tanto la trasera como la frontal tienen un plástico protector. Todo el cuerpo parece de metal, muy sólido y confortable en la mano.



Para que os hagáis una idea del tamaño, aquí posa junto a un Note 4 de Samsung. Como véis, mide lo mismo.



... aunque es considerablemente más ancho.



Hacerlo funcionar es tan sencillo como conectarlo a nuestro teléfono mediante el cable suministrado.



Los leds superiores se encenderán para indicar que ha comenzado la carga y nos indicarán además el nivel de la batería.



No hay mucho más que comentar. El funcionamiento es tan sencillo como en el resto de powerbanks que hemos analizado. La ventaja en este caso es la gran capacidad de carga del dispositivo, si bien el peso y el tamaño son cuestiones a tener en cuenta. Me parece un producto ideal para usuarios que vayan a hacer un viaje largo y no cuenten con disponibilidad de enchufes.

Podéis adquirir este producto a un precio de 21,99 euros en Amazon, con envío Premium

http://www.amazon.es/gp/product/B00NHEJ02U

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Creo que esto es justo lo que ando necesitando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/15, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
CarlosRedondoHS CarlosRedondoHS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Muy útil para el que lo necesite sí o sí, pero no veas si es aparatoso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montserrat, Valencia.
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
22€?????? Es perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/15, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
ruferol ruferol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
He comprado este power bank, alguien que lo tenga, sabe decirme que entrada es la de 2A y cual es la de 1A???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruferol Ver Mensaje
He comprado este power bank, alguien que lo tenga, sabe decirme que entrada es la de 2A y cual es la de 1A???
En esta foto:


Si es igual que el modelo anterior la salida de la izquierda es de 2,1A máximo, la salida de la derecha 1A:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 08:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /