Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
alejandropvm alejandropvm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Reproducir via hdmi en televisor y transferencia de archivos via cable usb

Buenos días comunidad.

Tengo dos dudas referentes a la cámara Xiaomi Yi que he comprado.

Lo primero indicar que tengo la ultima versión de firmware instalada 1.1.0 y la App Android 1.7.

La primera consulta es saber si hay alguna manera de reproducir los archivos que hay en la cámara conectándola via hdmi al televisor. Cuando la conecto solo puedo ver lo que en ese momento capta la cámara pero no puedo ver videos grabados.

Por otro lado quería saber si alguien tiene problemas al pasar archivos al pc via usb con el cable que trae la cámara. Tengo Windows 8.1 y cuando intento pasar archivos de la cámara al pc via usb se me queda bloqueada la transferencia.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Alex .
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Para lo del intercambio de archivos, la opción de AV output tiene que estar desactivada (porque utiliza el usb)

Lo del HDMI también lo estoy buscando yo, solo puede usarla como previsualización, como el movil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 15:04:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /