Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Z3 Amena ahogado

Hola chicos, bueno como bien dice el nombre del hilo, mi z3 de amena está ahogado, lo estrené este viernes 24/04/2015 y ayer día 25 lo probé en un jarro de agua. Todo iba bien hasta que a los 10 minutos la parte inferior de la pantalla se oscureció y empezó a salir una mancha de humedad que crecía a lo largo de la noche. La pantalla dejó de funcionar por completo, lo tuve un rato apagado y al encenderlo ya iba, pero la mancha seguía y la pantalla se iba apagando por momentos. Hoy día 26 al despertar, ya no se enciende la pantalla. Al ser domingo no puedo llamar a atención al cliente de amena porque es de lunes a sábado y atención al cliente de sony es de lunes a viernes.
¿Sabéis si me pondrán pegas para cambiarlo? ¿Se pueden ver los chivatos de agua a simple vista?

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Se supone que está en garantía y el móvil soporta hasta media hora, por lo que no deberías tener ningún problema. Sino, tira de la garantía de origen de Amena y que te lo cambien por uno nuevo.
Viejo 26/04/15, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Se supone que está en garantía y el móvil soporta hasta media hora, por lo que no deberías tener ningún problema. Sino, tira de la garantía de origen de Amena y que te lo cambien por uno nuevo.
Mañana les llamaré y les diré que después de probarlo en agua el móvil empezó a fallar y que quiero que me lo cambien por uno nuevo, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberían cambiarlo porque amena da 15 días para cambiarlo por uno nuevo si el tuyo tiene fallos. Ya nos cuentas.
Viejo 26/04/15, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
igual lo saco yo, informa por favor de si te lo cambian, para ver como se comportan en este tipo de situacion.
gracias y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.medina Ver Mensaje
Mañana les llamaré y les diré que después de probarlo en agua el móvil empezó a fallar y que quiero que me lo cambien por uno nuevo, a ver que me dicen...
no digas nada del agua. di que el móvil no te encendía desde el primer día y que lo quieres devolver o que te lo cambien por otro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
no digas nada del agua. di que el móvil no te encendía desde el primer día y que lo quieres devolver o que te lo cambien por otro
Eso he pensado, no decirles nada, simplemente que me ha dejado de funcionar la pantalla y listo. Os cuento mañana cuando llame que solución me dan, pero al estar dentro de los 15 primeros días no debería haber problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve que cambiar el mio porque se reiniciaba y ningún problema para el cambio (tuve que esperar 2 semanas a que me llegará el nuevo por problema de stock). Como te dicen, di que no te enciende desde que lo fuiste a probar por primera vez.
Viejo 26/04/15, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo tuve que cambiar el mio porque se reiniciaba y ningún problema para el cambio (tuve que esperar 2 semanas a que me llegará el nuevo por problema de stock). Como te dicen, di que no te enciende desde que lo fuiste a probar por primera vez.
Les diré que me ha dejado de ir la pantalla porque le había cambiado la versión de android a la ROM Customized ES para quitar toda la mierda de orange y tener lollipop y lo mismo no cuela si les digo que no funciona desde el principio....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Ante todo espero tengas suerte en tu hazaña de conseguir arreglar gratis el Z3 por una acción tan inútil como meter un móvil de 450 pavos en un jarro de agua.... Ya que la cagas hazlo haciéndote un selfie en la piscina con un tiburón al lado o lo que sea..... Y por lo menos presumir de algo...

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le diría que la pantalla no iba muy bien, y que probando a reiniciar el movil varias veces a de fabrica no ha solucionado el problema. Lo de cambiar la rom yo no lo diría...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 26/04/15, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo
La verdad que es de traca que la garantía de un móvil sumergible no cubra casos como el que comenta el forero.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.medina Ver Mensaje
Les diré que me ha dejado de ir la pantalla porque le había cambiado la versión de android a la ROM Customized ES para quitar toda la mierda de orange y tener lollipop y lo mismo no cuela si les digo que no funciona desde el principio....
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte
como que no cubre la garantia si se estropea despues de meterlo al agua?
yo creo que si lo has metido al agua con las tapas bien cerradas y que el movil no tenga ningun golpe, por el cual haya entrado agua, la garantia si que te cubre eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sasijaski Ver Mensaje
como que no cubre la garantia si se estropea despues de meterlo al agua?
yo creo que si lo has metido al agua con las tapas bien cerradas y que el movil no tenga ningun golpe, por el cual haya entrado agua, la garantia si que te cubre eso.
Eso entiendo yo también, ya que al tener el certificado de que es sumergible, meter el móvil en agua debería ser un uso más del teléfono, tan normal como hacer una foto. Si entra agua es problema de la fabricación del terminal y no del usuario...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo no se porque le animáis a mentirles, que cuele y que luego el móvil se lo coma otro; problema incluido.

Hay dos opciones:
+ Si has cerrado bien las tapas el móvil entra en garantía, hablas con Sony y te lo reparan gratis.
+ Si el problema es porque no has cerrado bien las tapas, pues es que no se para que os las jugáis de esta forma.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

tengo entendido de que la publicidad de un producto es vinculante.
si a ti te dicen que el z3 es sumergible y lo has sumergido tal y como lo indican, aunque en las garantias no aparezca ese caso, la publicidad es vinculante asique si que te lo cambiarian.
eso si, los del sat comprueban si has utilizado en telefono correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.
El problema es que no le puedo meter la rom de orange ya que la pantalla ya ni se ve, no puedo ni formatearlo
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe si se pueden ver a simple vista los chivatos del agua o donde verlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /