|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Z3 Amena ahogado
Hola chicos, bueno como bien dice el nombre del hilo, mi z3 de amena está ahogado, lo estrené este viernes 24/04/2015 y ayer día 25 lo probé en un jarro de agua. Todo iba bien hasta que a los 10 minutos la parte inferior de la pantalla se oscureció y empezó a salir una mancha de humedad que crecía a lo largo de la noche. La pantalla dejó de funcionar por completo, lo tuve un rato apagado y al encenderlo ya iba, pero la mancha seguía y la pantalla se iba apagando por momentos. Hoy día 26 al despertar, ya no se enciende la pantalla. Al ser domingo no puedo llamar a atención al cliente de amena porque es de lunes a sábado y atención al cliente de sony es de lunes a viernes.
¿Sabéis si me pondrán pegas para cambiarlo? ¿Se pueden ver los chivatos de agua a simple vista? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se supone que está en garantía y el móvil soporta hasta media hora, por lo que no deberías tener ningún problema. Sino, tira de la garantía de origen de Amena y que te lo cambien por uno nuevo.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mañana les llamaré y les diré que después de probarlo en agua el móvil empezó a fallar y que quiero que me lo cambien por uno nuevo, a ver que me dicen...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiarlo porque amena da 15 días para cambiarlo por uno nuevo si el tuyo tiene fallos. Ya nos cuentas.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
no digas nada del agua. di que el móvil no te encendía desde el primer día y que lo quieres devolver o que te lo cambien por otro
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado, no decirles nada, simplemente que me ha dejado de funcionar la pantalla y listo. Os cuento mañana cuando llame que solución me dan, pero al estar dentro de los 15 primeros días no debería haber problemas
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el mio porque se reiniciaba y ningún problema para el cambio (tuve que esperar 2 semanas a que me llegará el nuevo por problema de stock). Como te dicen, di que no te enciende desde que lo fuiste a probar por primera vez.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Les diré que me ha dejado de ir la pantalla porque le había cambiado la versión de android a la ROM Customized ES para quitar toda la mierda de orange y tener lollipop y lo mismo no cuela si les digo que no funciona desde el principio....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ante todo espero tengas suerte en tu hazaña de conseguir arreglar gratis el Z3 por una acción tan inútil como meter un móvil de 450 pavos en un jarro de agua.... Ya que la cagas hazlo haciéndote un selfie en la piscina con un tiburón al lado o lo que sea..... Y por lo menos presumir de algo...
Un saludo. Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo le diría que la pantalla no iba muy bien, y que probando a reiniciar el movil varias veces a de fabrica no ha solucionado el problema. Lo de cambiar la rom yo no lo diría...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La verdad que es de traca que la garantía de un móvil sumergible no cubra casos como el que comenta el forero.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es que el agua no lo cubre la garantía aunque sea sumergible.
Y los 14 días de devolución sólo es en caso de que venga con defecto de fábrica, si te la quieres jugar a decir que funcionaba bien y la pantalla dejó de funcionar sola al segundo día.. buena suerte ![]() yo creo que si lo has metido al agua con las tapas bien cerradas y que el movil no tenga ningun golpe, por el cual haya entrado agua, la garantia si que te cubre eso. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo yo también, ya que al tener el certificado de que es sumergible, meter el móvil en agua debería ser un uso más del teléfono, tan normal como hacer una foto. Si entra agua es problema de la fabricación del terminal y no del usuario...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque le animáis a mentirles, que cuele y que luego el móvil se lo coma otro; problema incluido.
Hay dos opciones: + Si has cerrado bien las tapas el móvil entra en garantía, hablas con Sony y te lo reparan gratis. + Si el problema es porque no has cerrado bien las tapas, pues es que no se para que os las jugáis de esta forma. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
tengo entendido de que la publicidad de un producto es vinculante.
si a ti te dicen que el z3 es sumergible y lo has sumergido tal y como lo indican, aunque en las garantias no aparezca ese caso, la publicidad es vinculante asique si que te lo cambiarian. eso si, los del sat comprueban si has utilizado en telefono correctamente. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra decir que has estado trasteando con software que te cargan el "muerto". Simplemente que lo has encendido y la pantalla no va y listo (se ve como manchada), que en realidad es lo que le pasa. Devuelvelo antes de mandarlo a estado de fábrica. No te pondrán ni una pega seguro.
![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se pueden ver a simple vista los chivatos del agua o donde verlos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||