HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Al SAT que va!

Bueno,
Toca mandar al nene al SAT por el tema de la camara lila. Mi pregunta es, ya que lo he manoseado todo lo que he podido y más... si me pueden decir algo! os digo lo que he hecho hasta ahora para volverlo a stock:

- En el bootloader veo arriba ***LOCKED*** (ni tampered ni relocked ni unlocked)
- Unrooteado (desde el supersu le di posteriormente a la opción borrar todo rastro del root, nose si con eso basta!) y bootloader locked gracias al htcGuruReset.zip
- Le instalé una stock rom, el recovery si intento entrar no es el twrp (sale una imagen de un movil i arriba un simbolo exclamacion en rojo, creo es el recovery de serie!)
- Revertido a S-ON

En el fastboot, getvar all sale tal que así:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.43.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.13.3227.06
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.20.401.1
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT

Como lo véis? he hecho también un restaurar a fábrica por si las moscas y desactivado las opciones de desarrollador, abuuuuuuuuuuuf, me falta algo más? me desquicia estor!!

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /