Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
JaviviMagic JaviviMagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Errores con Smartwatch

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Javier.

El caso es que me compré el LG G Watch y lo tengo vinculado a un Xiaomi Redmi Note. Estoy teniendo los siguientes fallos con el manejo de las llamadas desde el Smartwatch:
- Al darle a rechazar las llamadas desde el reloj, no se rechazan en el móvil, éste no hace caso y sigue sonando. Si envío un SMS del estilo de "Ahora no puedo, ¿es importante?", sólo envía el mensaje pero la llamada sigue sonando en el móvil.
- En el reloj, al desplazarme dos veces a la derecha, en el menú de Contactos, me aparece que no tengo ninguno (y no es así).
- Al llamar a alguien dando la orden desde el reloj, todo va bien hasta el momento en el que dice que la llamada se está realizando ya desde el teléfono, pero este, para variar, no hace nada.

Todo esto lo he probado con otro móvil distinto y funcionaba a la perfección, o sea que debe de ser algún problema de compatibilidad. ¿Sabéis de alguna manera de solucionarlo? ¿Quizá aún MIUI no está muy metida en el mundo de los smartwatches? Y si es así, ¿qué solución tendría?

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos ^^
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 20:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /