|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo varias dudas sobre root y xposed en el galaxy s6
Pues eso quisiera saber que si le ago root al móvil ya nunca más podré recivir las actualizaciones de Android? Solo quiero hacerle root no quiero meterles ninguna room ni nada, Realmente
Se pierde la garantía ? Y por último, se puede instalar xposed? |
|
|
||||
|
||||
Xposed solo es para 32bit por ahora y si, si rootear pierdes las actualizaciones ia ota.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me corrijas a mi, corrijete tu ya que la pregunta esta hecha en la sección de s6 no? Se supone que está preguntando por sansung TW no? Mi respuesta fue directa y concreta por el s6, no me interesa nexus o otro teminal ya que estoy en la sección de s6 no? Me parecía....
Última edición por jah21 Día 22/05/15 a las 16:34:05. |
|
||||
|
||||
La pierdo vía ota pero por kies también? Y como tendría que actualizarlo? Con alguna rom stock? Y en el momento de desrotear me llegarían por ota verdad?
|
|
||||
|
||||
Editado..
Última edición por jah21 Día 25/05/15 a las 17:18:21. Razón: Doble post |
|
||||
|
||||
No me corrijas a mi, corrijete tu ya que la pregunta esta hecha en la sección de s6 no? Se supone que está preguntando por sansung TW no? Mi respuesta fue directa y concreta por el s6, no me interesa nexus o otro teminal ya que estoy en la sección de s6 no? Me parecía....
![]() Haberle dicho que no y punto, no cuela. Me parecía si.... Lo dicho....: Existe Xposed para Samsung? Si Existe Xposed para Samsung con Lollipop? Si Existe Xposed para Samsung con Lollipop y 64bits? No. De momento toca esperar. |
|
||||
|
||||
Así es compañero se pierde vía ota pero siempre es mejor actualizar vía odin así te aseguras que sea la última versión disponible. Y si quieres hacerlo vía ota pues solo debes instalar la rom stock que que tenías y te llegará. Saludos
|
|
||||
|
||||
ya esta funcionando xposed arm64 con algunos dispositivos, como el nexus 9, el s6 por ahora tira bootloop, aparentemente es incompatible con Samsung Touchwizz
Última edición por N3tz Día 27/05/15 a las 03:22:52. |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que pronto lo sea, compatible
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los 64bits son otra cosa. Y que se pueda usar en ROMs odexadas, otra más.
||||||
|