Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
taskman taskman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: TELCEL
Duda antes de abrir disputa en Aliexpress

Hola amigos,pues aqui solicitando su ayuda,compre en aliexpress un telefono xiaomi,despues de 2 semanas llego a mexico y al ir a la oficina postal resulta que la caja esta vacia,una de dos o asi lo enviaron o se lo robaron en la aduana,asi que lo rechaze,levante un reclamo a correos de mexico,al vendedor chino le comento la situacion,me pide que le envie fotos del paquete y el numero de reclamacion para que el tambien reclame con el correo de su pais,esto fue hace 2 semanas.
En correos de mexico me dicen que esta investigacion puede tardar hasta 60 dias habiles,me comunico con el vendedor y le explico que no puedo esperar tanto tiempo,que necesito llegar a algun acuerdo con el ya que necesito comprar otro telefono,el vendedor me contesta pidiendome nuevamente fotos y otra vez el numero de reclamo que ya le habia enviado hace 2 semanas,asi que pienso abrir una disputa pero aqui viene mi duda,si el paquete llego con la caja vacia cual es la opcion que debo seleccionar en el sistema "Did you receive your goods? la opcion de "Yes" o la opcion "No"?

Cualquier comentario sera bien recibido,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taskman Ver Mensaje
Hola amigos,pues aqui solicitando su ayuda,compre en aliexpress un telefono xiaomi,despues de 2 semanas llego a mexico y al ir a la oficina postal resulta que la caja esta vacia,una de dos o asi lo enviaron o se lo robaron en la aduana,asi que lo rechaze,levante un reclamo a correos de mexico,al vendedor chino le comento la situacion,me pide que le envie fotos del paquete y el numero de reclamacion para que el tambien reclame con el correo de su pais,esto fue hace 2 semanas.
En correos de mexico me dicen que esta investigacion puede tardar hasta 60 dias habiles,me comunico con el vendedor y le explico que no puedo esperar tanto tiempo,que necesito llegar a algun acuerdo con el ya que necesito comprar otro telefono,el vendedor me contesta pidiendome nuevamente fotos y otra vez el numero de reclamo que ya le habia enviado hace 2 semanas,asi que pienso abrir una disputa pero aqui viene mi duda,si el paquete llego con la caja vacia cual es la opcion que debo seleccionar en el sistema "Did you receive your goods? la opcion de "Yes" o la opcion "No"?

Cualquier comentario sera bien recibido,gracias.
La opción no, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:29:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /