Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
capitanpaella capitanpaella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Qué móvil comprar.

Hola foreros, estoy interesado en comprarme un nuevo móvil, chino en principio, pero no tengo claro a qué atenerme .
En principio me gustaría de 5" máximo, con un buen SOC, y lo más importante con 4G que funcione bien (esta es la razón de cambiar mi amado motorola moto g 2014 3G). Si además puedo dar un salto cualitativo del motorola a algo mejor, por un precio no mayor de 200-250 euros, pues estaría genial.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
capitanpaella capitanpaella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

La pantalla se me va de grande, y además Mediatek no me inspira mucho aún; parece que quieren hacer las cosas bien, pero no se... He estado mirando el Mi4 y parece un cacharrazo, aunque su precio es pelín elevado, ¿Qué os parece? Y, ¿dónde podría comprarlo? Además al parecer estan al caer Mi4s, Mi5 y un tercer que no recuerdo, ¿quizá merece la pena esperar?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 00:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /