|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he dejado como un ladrillo. Ayuda!!
Hola buenas ayer intente x primera vez pasar de 5.1.1 a 4.4.4 y algo hice q no ha salido bien y se me h quedado como en la imagen y no puedo hacer nada de nada. Le doy a start y no avanza y con las teclas de volumen solo puedo elegir las opciones de Restart bootloader, recovery mode y power off. Algún sabio en este tema puede ayudarme? Estoy mas perdido q un pez en el desierto.
Saludos y gracias!!!1 Última edición por TONINOTERUEL Día 16/06/15 a las 18:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mas datos de como intente volver a 4.4.4. Para ello utilice Nexus Root Toolking primero instale todos los drivers y luego con la opcion Flash Stock + Unroot realice todo el proceso. Previamente en la tablet habia realizado el proceso para ser desarrollador (creo q se llama).
Asi q no se q hice mal. |
|
|
||||
|
||||
|
no se te apaga?
mantén pulsado durante 20 segundos el inicio a ver si se apaga y luego reinicias. tendrías bien de batería, no? por si acaso dejala enchufada. vuelve a intentarlo con el nexus root toolking. yo pasé de 5.1 a 4.4 sin problemas. si se te enciende, no la tienes perdida. tranquilízate, alguien te dirá más... estos bichos nunca mueren. |
|
|
||||
|
||||
|
no se te apaga?
mantén pulsado durante 20 segundos el inicio a ver si se apaga y luego reinicias. tendrías bien de batería, no? por si acaso dejala enchufada. vuelve a intentarlo con el nexus root toolking. yo pasé de 5.1 a 4.4 sin problemas. si se te enciende, no la tienes perdida. tranquilízate, alguien te dirá más... estos bichos nunca mueren. ![]() He vuelto a realizar el proceso varias veces y nada de nada no hay manera de recuperarla. A ver si algun entendido en el tema es capaz de lanzarme un cable porque estoy q no se q hacer con ella. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás visto este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Síguelo paso a paso. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería que instales el driver + los comandos adb/fastboot y luego mires si el comando fastboot devices detecta la N7
|
||||
|
||||
|
luego lo he vuelto a intentar y me daba un error al final.
Ya me asaltan tanto las dudas que de todo el tutorial que m ha puesto el compañero chusto nose cual es el que tengo q llevar a cabo??? Si lo siento soy muy paquete en esto de la informatica. Tenedme paciencia. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte. Solo que leas con tranquilidad... No es difícil... Mira en YouTube... root toolkit nexus, tutorial... Hay mucha información... Es una obviedad, pero mira sólo los enlaces de nuestro dispositivo... No te confundas con la 3g...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN!!! LO HE CONSEGUIDO!!!!
Q fluidez de tablet por favor!!!! Ahora funciona genial. Ojala saquen una actualizacion en la que realmente funcione tan bien como en las anteriores version de android como en la 4.4.4. Gracias a todos por a ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé! Felicidades. Me alegra oirte decir eso.
Ves como se ha solucionado... Dónde estaba el fallo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||