|
||
|
||||
|
||||
Root?
Buenas tardes, alguien sabe cuando se podrá rootear el telefono que o sea instalando la versión modificada que circula por la red?
Saludos., |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa saber como rootearlo pero aún no lo tengo y no lo he podido trastear
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver en XDA todavia no hay forma estable....
|
|
||||
|
||||
Hay un método pero lleva su ciencia. Todavía no hay un método fácil, habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
El metodo es instalar un cf con root, pero he leido que se puede brickear
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya algo de introducirle el root al terminal?
|
|
||||
|
||||
nada de momento, a ver si sacan algo porque estoy deseando meterle el root
|
||||
|
||||
Sacado de XDA
Probado en mi ZE551ML y ya le tengo rooteado. (No me hago responsable de lo que pueda pasar en tu teléfono) OJO: NO APLICAR NINGUNA ACTUALIZACION OTA SIN ANTES HABER DESROOTEADO Consiste en instalar un CWM temporal que te permitel flasear el SuperSU.zip. Este CWM no reemplaza el recovery original. Instalación: - Descargar el CWM temporal de Asus Zenfone y descomprimir el paquete - Copiar SuperSU.zip a la SD - Habilitar la depuración USB (Ajustes> Acerca de> Información de software> Tap compilación 7x> Botón Atrás> Opciones del desarrollador> Depuración USB) - Si no tienes instalado los drivers ADB, puede que tengas que descargar e instalar - Con el teléfono conectado al ordenador a través de USB ejecutar'Cai_dat_CWM.bat' - En la ventana de comandos que se abre, escribir ACCEPT y después seleccionar T4 El teléfono se reiniciará en fastboot y verás comandos del recovery temporal que se copian. Aparecerán unas rallas en la pantalla, entonces retira el cable USB y a los 30 segundos y se inicia CWM - Selecciona instalar ZIP de la memoria externa - Buscar SuperSU.zip en la SD e instala Reinicia Si has usado alguna vez CWM no es nada complicado. Si no lo has usado nunca, puede ser complicado. Fuente: http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3114063 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, funciona a la perfeccion.
Te debo una grande. ![]() |