|
||
|
||||
|
||||
Sustituir el Nexus 4
Buenas a todos.
Hace 1 mes se me cayó el nexus 4 y se me partió la pantalla. Como el precio de cambiarla con el Servicio oficial era alto, decidí cambiarla con una pantalla china. Mala decisión. Hoy se me ha caido tontamente y crack. Otra vez. Me estoy planteando cambiar de movil porque cambiar otra vez la pantalla, no sé. Estoy bastante perdido, no se qué movil pillarme. No queiro notar un paso atrás grande. Estoy muy contento con el nexus 4. Y no quiero gastarme un pastón, si no paso de 200e mejor. Había pensado el Moto G2 o un Xiomi o un BQ ¿Que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
si aún no has hecho nada... vendo mi nexus de 16 gb y 2 bumper de regalo por 110 euros
|
|
||||
|
||||
Uf, no se si ya comprarme otro, por no volver a arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Si no vas a trastear con el móvil, por unos 178 euros puedes comprarte el Samsung Galaxy S3 Neo, el cuál viene con 1,5 GB de memoria y 16 GB de espacio.
Se lo compré a mi mujer hace un par de semanas, y me está dejando alucinado lo que le dura la batería y lo bien que anda este móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no vas a trastear con el móvil, por unos 178 euros puedes comprarte el Samsung Galaxy S3 Neo, el cuál viene con 1,5 GB de memoria y 16 GB de espacio.
Se lo compré a mi mujer hace un par de semanas, y me está dejando alucinado lo que le dura la batería y lo bien que anda este móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
139€ en Mediamarkt, estoy por pillarme uno http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsu...-blue-10074817
![]() Yo lo compré por Amazon, porque en MediaMarkt no había en Stock. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de cogerlo. Hoy le ha dado poco uso : unas pocas llamadas y WhatsApp.
Lleva desconectado desde las 07:30 h de esta mañana, y le queda en estos momentos un 77% de batería |
|
||||
|
||||
139€ en Mediamarkt, estoy por pillarme uno http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsu...-blue-10074817
![]() La verdad es que nunca he usado Samsung. Casi casi el n4 fue mi primer smartphone Merece la pena el S3 en lugar del Moto G? O por poco mas me voy a Motorlola. Que tal las actualizaciones? Yo estaba la verdad entre BQ y Moto G aunque me da miedo bajar a 1 gb de RAM, no se si lo voy a notar |
|
||||
|
||||
El telefono esta muy bien a ese precio. Lastima que no se actualizara mas y quedara en KITKAT.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las recomendaciones
La verdad es que nunca he usado Samsung. Casi casi el n4 fue mi primer smartphone Merece la pena el S3 en lugar del Moto G? O por poco mas me voy a Motorlola. Que tal las actualizaciones? Yo estaba la verdad entre BQ y Moto G aunque me da miedo bajar a 1 gb de RAM, no se si lo voy a notar ![]()
|
||||
|
||||
Sí, mi mujer lo tiene y está encantada, aunque no lo exprime demasiado.
Es verdad que el 2014 ha mejorado algunas cosas. Tiraré por el MOTOG que además esta por 160€ en amazon. Asi además, tengo actualizaciones de android. La duda también estaba si jugarmela con un Xiomi o Miazu, pero me da que voy a pasar. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend g7 en Amena por 205 euros, libre y sin compromiso. Esta bien, no?
|
|
||||
|
||||
S3?
... ... Será una broma no? Por 200€ tienes mejores alternativas... Bq e5 hd 4g, Moto G 4G, Meizu m1 Note, por poner 3 ejemplos de terminales que me compraría. En la sección de compra venta encuentras cualquiera de los tres a mejor precio que en cualquier tienda y de compañeros foreros de confianza. Nada de comprar móviles de hace 3 generaciones, ni en broma vamos!! Eso sí, ojo cuidao con esas caídas que se rompen todos si caen mal!! |
|
||||
|
||||
Gracias
Me he pillado el Meizu m1 Note Un saludo y gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||