|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Le hice un hard reset a mi opo y no tengo sistema operativo ni twrp. Tengo el recovery de cyanogenmod y no se como instalarle un nuevo sistema operativo. Mi PC no me reconoce el opo. Ayuda porfavor estoy desesperado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Tal como dice @zadock, eso es lo que debes hacer... Descargas los drivers de tu OnePlus y el adb drivers, te metes en fastboot, descargas Twrp, flasheas, y luego te bajas la rom y la instalas desde twrp haciendo una limpieza completa, obviamente xd
Última edición por ShaniaReyes Día 12/05/15 a las 01:08:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como has llegado a esa situacion?? por mas que lo pienso, no logro entenderlo.
Si tenias Twrp y has hecho un wipe total, te quedas sin SO pero mantienes el twrp. Si tenias el recovery stock, no es posible hacer un wipe system, asi que no puedes quedarte sin SO |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, las ansias de trastear con el grandullon. Enciende en fastboot (vol+ y encender) y cargale un recovery
|
|
||||
|
||||
Y como has llegado a esa situacion?? por mas que lo pienso, no logro entenderlo.
Si tenias Twrp y has hecho un wipe total, te quedas sin SO pero mantienes el twrp. Si tenias el recovery stock, no es posible hacer un wipe system, asi que no puedes quedarte sin SO ![]() - con fastboot boot (o con el toolkit) puedes arrancar un recovery sin flashearlo (de hecho es lo que suelo hacer yo para tener root sin cambiar de recovery) y si no me equivoco, para hacer root, el toolkit hace eso mismo, arranca el recovery sin flashear. - con el recovery twrp arrancado, haces wipe system. - reinicias. - Ya tienes el movil sin sistema y con recovery stock :-P Última edición por flint19 Día 12/05/15 a las 08:45:45. |
|
||||
|
||||
ese método esta claro. pero al decir que el pc no le reconocía el telf he supuesto que no lo ha hecho a través del pc, de ahí mi confusión..
Enviado desde mi One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mientras no nos dé más datos... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que ha hecho exactamente no lo sé, pero ser posible es:
- con fastboot boot (o con el toolkit) puedes arrancar un recovery sin flashearlo (de hecho es lo que suelo hacer yo para tener root sin cambiar de recovery) y si no me equivoco, para hacer root, el toolkit hace eso mismo, arranca el recovery sin flashear. - con el recovery twrp arrancado, haces wipe system. - reinicias. - Ya tienes el movil sin sistema y con recovery stock :-P ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|