|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El servicio GRID de juego en streaming de NVIDIA alcanza los 60 FPS a 1080p
El servicio GRID de juego en streaming de NVIDIA alcanza los 60 FPS a 1080p ![]() Leemos en xatakandroid.com ¡Jugones del mundo Androide, regocijaos! NVidia os quiere y os mima, y también quiere que apostéis por sus dispositivos. Por eso han actualizado su servicio de juegos en la nube GRID para que cuando lo utilicéis para jugar en streaming lo podáis hacer con las mismas resoluciones que mueven las consolas de nueva generación Xbox One y PS4. De esta manera, si estáis registrados en el SHIELD Hub beta, podréis utilizar vuestra Nvidia Shield Tablet o la consola Nvidia Shield lanzada hace un par de meses para jugar en streaming a los juegos de vuestro ordenador de sobremesa o portátil con una resolución Full HD de 1080p y nada menos que 60 frames por segundo. Con este movimiento Nvidia se convierte en la primera empresa que ofrece un streaming de esta calidad a través de la nube, aunque para utilizarlo no sólo tendréis que tener uno de sus dispositivos Android y estar registrados en su servicio de juegos, sino que también será necesario que vuestra conexión a Internet sea por lo menos de 30 Mbps. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza que aquí en Mi país tendré que esperar unos 10 años para poder jugar usando ese servicio, ya que los proveedores de internet si apenas me ofrecen 10 Mb y eso, con reusó.
Ósea que si los señores de Nvidia piden mínimo 30Mb, se debe necesitar unos 50Mb para tener una buena experiencia. Hombe... que NVIDIA... .Me imagino que si al final por ejemplo STEAM saca algo parecido y da soporte a los Smart TV, la saca del estadio, lo digo por su gran catalogo y promociones, que al día de hoy no ofrece ninguna consola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||