|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al conectar APN al desconectarme de una WiFi
Buenas a todos!
![]() Llevo ya un par de meses con el OnePlus y despues de probar varias ROM's (CM 11S, Oxygen, COS 12, Exodus, CM12) me quedo con CM 12.1. Estoy muy contento con ella, parece que tiene pocos bugs y la bateria me aguanta los dos dias bien. El caso es que llevo semanas con el mismo problema y me ha surgido en varias ROM's basadas en Cyanogen (y no recuerdo si en Oxygen también) y es el siguiente: Cuando estoy conectado a una WiFi unas cuantas horas, al desconectarme no se me conecta a la red mobil de datos. Eso implica que cuando salgo del trabajo por ejemplo me quedo sin datos hasta que llego a casa y se me conecta a la WiFi. La única forma de recuperar los datos es poner Modo Avión un segundo y al quitarlo ya conecta a la red mobil habilitando los datos. Ya no se qué más probar, a lo mejor es problema de la red (mi operador es Pepephone) peró lo raro és que si pongo modo avión si que coja los datos APN. También me he fijado que si edito algún parámetro del APN de pepephone este desaparece de la lista. A continuación expongo todo lo que he ido probando. -Canviar la configuración del APN (Desaparece el APN de la lista peró sigo con el mismo problema). La qual cosa me trajo a probar el siguiente punto. -Editar manualmente la BBDD telephony.db para cambiar los parámetros del APN. -Especificar la operadora de manera manual. -Probar de fijar la red a 3G en vez de LTE. -Actualizar la lista de APN de manera automatica des del menú de opciones y seleccionar el APN de Pepephone que me especifica. -Borrar el resto de APN's para que solo quede el de Pepephone. Alguien más con este problema ? Soy el único pringado ? ![]() Muchas gracias ![]() (Y perdonad por el rollo) EDITO: Acabo de ver un hilo que habla del mismo tema, así que mejor seguir el tema por allí. Sorry Hilo P.D.: Este hilo siempre ha estado allí ??? Llevo semanas buscando ![]() Última edición por skub Día 13/05/15 a las 20:49:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|