|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram dobla su actividad y llega a los 62 millones de usuarios
Telegram dobla su actividad y llega a los 62 millones de usuarios ![]() Leemos en elandroidelibre.com Telegram, la popular plataforma de mensajería instantánea que pone el acento en la privacidad creada por el ruso Pavel Durov, ha hecho publicas sus cifras de actividades revelando que ya envían más de dos mil millones de mensajes al día. Estos guarismos suponen el doble de la última vez que la compañía hizo públicas sus estadísticas, el pasado mes de diciembre. El crecimiento en estos cinco meses no solo se ve reflejado en el número de mensajes enviados, según las cifras que recoge Techcrunch, sino también en la parroquia de personas que hacen uso de esta aplicación: ahora cuentan con 62 millones de usuarios activos al mes, frente a los cincuenta que aseguraban tener en diciembre. A pesar del avance que supone, estos números dejan ver que aún hay camino por recorrer para Telegram, ya que está todavía muy lejos del rey del sector, WhatsApp, quien aseguró el pasado mes que ya había hollado la cima de los 800 millones de usuarios activos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando telegram agregue llamadas, muchos darán el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, casi todo usuario normal prefiere seguir con WhatsApp que probar otras alternativas, pues tener varias cosas en el móvil, a parte que los móviles de gama baja tienen poca rom, la batería no es que dure mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis amigos cercanos y familiares usamos telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo factible que a corto o medio plazo se pueda desbancar whatssap,es posiblemente la aplicacion mas extendida y es casi imposible mover a tanta gente.
en el tema de mensajeria o redes sociales es mas dificil desbancar a los que llegaron primeros,yo por ejemplo puedo cambiar de aplicacion para limpiar mi movil,puedo cambiar de editor de fotos,de aplicacion de notas etc,pero en el caso de la aplicacion de mensajeria no solo depende de que cambiemos nosotros,depende de que cambien casi todas nuestras amistades a la misma vez y eso es lo mas dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más versátil que Whatsapp pero, a veces, tarda en enviar los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil echar a whatsapp, hay compañias en latinoamerica que dan pomocion de usar whatsapp todo un dia con facebook con un mínimo precio y que no esta telegram en la oferta.
Quizas temen los gigas que telegram permite jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas uso el whatsapp... desde que cambié a telegram uso el whatsapp para cuatro contactos... todos los demás usamos telegram
|
||||
|
||||
|
c'mon telegram, yo lo uso mas y ademas algunos grupos nos lo hemos pasado a telegram desde whats, lo unico malo que se habla el doble al tener programa de escritorio...xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la batería dure más, para poder hablar desde tu celular, pc-mac-explorador, y un largo etc :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme ¿raro? Ni yo ni nadie de mi entorno usa telegram. Es mas.. Seguramente un alto porcentaje no sabe ni lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso Telegram. En alemania varios familiares tambn lo usan y a mi madre y mis buenos amigos les he obligado a pasarse jeje. *Amigos, pá qué si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que demuestra una vez más que lo que más vale es llegar el primero. Yo uso Telegram para ciertos grupos, y la verdad es que está bastante mejor que Whatsapp... primero que no falla tanto, segundo que el diseño es más atractivo, tercero que tiene más prestaciones, como los quotes en los grupos ¡Por fin alguien piensa! y bastantes otras cosas que hacen más agradable el uso.
|
||||
|
||||
|
Arriba telegram supera por mucho a Whatsapp solo le falta usuarios, en mis contactos hay un 50% con telegram
|
||||
|
||||
|
Ya, si todo eso está muy bien....pero 62 millones contra 800 millones del Whatsapp. No hay nada más que decir.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y bueno ya conocen el dicho de las moscas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|