Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Tu operador: ONO

Problema con el desbloqueo

Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:

Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
eso me ha salido a mi alguna vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
tienes instalado alguna aplicacion como amplify??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu611 Ver Mensaje
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:

Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo.
Lo que te ha pasado es fácil, se te ha jodido el sensor de proximidad.
Solución: el sensor ya está jodido con que poco se puede hacer, pero para que no te salga ese mensaje vas a Ajustes - - Accesibilidad - - Opciones de desarrollador - - Y desmarcas Desbloqueo por error (la quinta entrada).
El problema de no tener sensor de proximidad es básicamente que no funcionará el Desbloqueo por gestos en pantalla y cuando hables y lo pongas a la oreja no se apagará la pantalla con lo que podrías colgar por error, creo que no afecta a mucho más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
no hombre, no es eso, a mi me ha salido alguna vez y el sensor me funciona perfectamente, yo recuerdo que me pasaba cuando tenie instalado al gun programa como el amplify o greenify, no recuerdo bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trombo Ver Mensaje
no hombre, no es eso, a mi me ha salido alguna vez y el sensor me funciona perfectamente, yo recuerdo que me pasaba cuando tenie instalado al gun programa como el amplify o greenify, no recuerdo bien
Créeme que es eso, puede que sea un programa que interfiere con el sensor pero el problema es que el móvil detecta algo tapando el sensor. Prueba: pon la mano encima del sensor (a la derecha de la cámara frontal), desbloquea con el botón y desliza hacia arriba y verás lo que pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Tu operador: ONO

El mensaje me ha desaparecido solo, luego me ha vuelto, luego me ha desaparecido otra vez, y luego me ha vuelto a salir. He optado por la opción de @Xiskoten y parece que se soluciona. Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu611 Ver Mensaje
El mensaje me ha desaparecido solo, luego me ha vuelto, luego me ha desaparecido otra vez, y luego me ha vuelto a salir. He optado por la opción de @Xiskoten y parece que se soluciona. Gracias por vuestras respuestas!
Puede que la conexión del sensor ande medio suelta por el golpe.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Tu operador: ONO

Pues vaya faena la verdad...pero bueno, ya no me sale más el dichoso mensaje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/15, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,793
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 14:17:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /