|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el desbloqueo
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha salido a mi alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado alguna aplicacion como amplify??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo. ![]() Solución: el sensor ya está jodido con que poco se puede hacer, pero para que no te salga ese mensaje vas a Ajustes - - Accesibilidad - - Opciones de desarrollador - - Y desmarcas Desbloqueo por error (la quinta entrada). El problema de no tener sensor de proximidad es básicamente que no funcionará el Desbloqueo por gestos en pantalla y cuando hables y lo pongas a la oreja no se apagará la pantalla con lo que podrías colgar por error, creo que no afecta a mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, no es eso, a mi me ha salido alguna vez y el sensor me funciona perfectamente, yo recuerdo que me pasaba cuando tenie instalado al gun programa como el amplify o greenify, no recuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que es eso, puede que sea un programa que interfiere con el sensor pero el problema es que el móvil detecta algo tapando el sensor. Prueba: pon la mano encima del sensor (a la derecha de la cámara frontal), desbloquea con el botón y desliza hacia arriba y verás lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje me ha desaparecido solo, luego me ha vuelto, luego me ha desaparecido otra vez, y luego me ha vuelto a salir. He optado por la opción de @Xiskoten y parece que se soluciona. Gracias por vuestras respuestas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena la verdad...pero bueno, ya no me sale más el dichoso mensaje
|
![]() |
Estás aquí
|