|
||
|
||||
|
||||
nova launcher...mas fluido
Ayer me dio por poner como launcher predeterinado nova...por k emui me iba fatal mucho lag al abrir carpetas cerrar app y mo ablar de la cortina de notificaciones y multitarea....
Pues puse nova y e notao muxima mas fluidez en todo asta en el scroll en las web como por ejemplo as.com k me daba asta pereza entrar por lo mal k iba.... Alguien mas le paso lo mismo?gracias nova estaba ya pensando hasta en vender el g7...y seguir con el s4 jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tanto el nova como el go launcher funcionan perfectos. Ami personalmente me gusta mas el go. Vengo de un lg g3 y el huawei se lo mea en fluidez sin despeinarse. Saludos
|
|
||||
|
||||
K el g7 se mea a g3 en fluidez...no sera con lel launcher de emui no?jjjjjj
En batery seguro k se lo mea y bastante jjjjj |
|
||||
|
||||
Hombre no sera con el launcher original del lg.......... No se si tienes el g3 pero yo tengo los 2 uno al ladito del otro. Saludos
|
|
||||
|
||||
El g3 le gana en resolución( eso esta clarísimo). En cámara( las hace un pelin mejor pero tampoco tanto) y en tamaño.en KitKat tenia las lags a punta pala, en lollipod mejoro pero aun así.... Notas que no va fluido.
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal k no lo comore pork estaba entre g3 p7 y g7 jeje
Aver si la rom dr cyanogen arregla lo de la camara y entonces ya si k ira d.......madre jeje |
|
||||
|
||||
For those complaining about lag and stutter on the G7, if you have greenify or optimization apps installed, uninstall them, reboot phone and there you go. No more lag or stutter. I realised since i installed greenify the phone slows down a lot, this happened with my note 2 aswell. Hope it helps and sorry to post this in english and on a Nova Launcher thread.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa que estamos metidos en tonterias de nosecuantos nucleos pantalla mega quad hd etc... y creo que todo eso no hace falta pero bueno, yo ya me cansado de eso y rootearlos y customs roms etc. Pa que vallan bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta EMUI de las mejorcitas capas de personalización que he probado ...
|
||||
|
||||
me encanta emui pero al poner nova se nota la fluidez k lo flipas en serio...y si se desactiva las animaciones ya ni t digo...
|
|
||||
|
||||
tambien os digo que en cuamto salga lollipop o cyanogen estable no me lo pienso...jeje
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he puesto Nova y puedo corroborar que se nota mas fluidez....
|
|
||||
|
||||
Mucho mas desd k puse nova parece otra cosa...antes de poner nova estube apunto incluso de venderlo...jejeje
Venia de un s4 plus... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el emui pero tendré que probarlo con nova , lo que pasa que emui me gusta muchísimo sus características de desbloqueo etc...
Pero creo que emui no es un fallo de lap, creo que pasa asi de lento en plan bonito, no lo veo nunca con retraso. |
|
||||
|
||||
Al poner nova no pierdes la oantalla de bloque de emui ni la cortina de notif...k se podria cambiar por k es una autentica basura...
Lo k t cambia es la fluidez el escritorio y el cajon d app... |
|
||||
|
||||
si pones nova puedes volver a emui?
saludos |
|
||||
|
||||
Me lo acabo de comprar y la verdad le he puesto nova launcher y el menu va lageadisimo peor que un s3 mini... Muy triste la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|