|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Mi og muerto!!!
Hola chicos. Necesito vuestra ayuda.
Estaba usando mi Optimus G, como normalmente, y de repente empezó la pantalla a "moverse" sola, como si la estuviese tocando. Decidí reiniciar para solucionarlo, y mi sorpresa fue que al reiniciar, no ha vuelto a encender mas. He probado todas las combinaciones posibles, a conectarlo al cargador, al pc... Y nada. No aparece ni el led de que esta cargando.. Alguien sabe que pasa, y si hay solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes ponerlo en modo download (teclas de volumen pulsadas mientras conectas un cable al pc), y le flasheas un kdz para restablecerlo de fábrica.
Si no, enchufalo a corriente y manten la tecla de encendido pulsada hasta que encienda el led (suele tardar entre 5 y 10 minutos) a ver si enciende. Suerte!
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes ponerlo en modo download (teclas de volumen pulsadas mientras conectas un cable al pc), y le flasheas un kdz para restablecerlo de fábrica.
Si no, enchufalo a corriente y manten la tecla de encendido pulsada hasta que encienda el led (suele tardar entre 5 y 10 minutos) a ver si enciende. Suerte! ![]() El problema está en que el movil no responde a nada, ni cargandolo, ni modo downlad, ni manteniendo pulsado el boton "X" tiempo! Estoy probando lo que has dicho, de mantenerlo entre 5 y 10 minutos mientras carga, y de momento nada... Me temo que es cosa de hardware.. |
|
||||
|
||||
Wenas, dependiendo cuanto tiempo tenga de uso, haber si puede ser la bateria ke ta petao, es solo una sugerencia.
Desmontalo y si la ves algo inchada podria ser de ahi. Suerte espero lo soluciones pronto. |
|
||||
|
||||
Hola, has probado a abrirlo, desconectar la pestañita de la bateria y volverla a conectar? A un amigo le ocurrió algo parecido con un Xperia y se lo solucioné de esa manera.
|
|
||||
|
||||
Yo solucione un problema parecido desmontando y dejando la pestaña de la batería desconectada unos segundos, luego conecte el teléfono a la luz sin conectarla y encendió. Una vez montado de nuevo todo iba como la seda.
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he abierto y hecho lo que habéis dicho, pero no da resultado! Si fuese de la bateria, si lo conecto a la corriente sin ella, deberia encender al menos, verdad? Pues no enciende, me temo que es de la placa base.. Se habrá quemado...
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo tuve que desarmarlo y desconectarle la bateria y con la bateria desconectada lo conecte al pc y eureka! encendio luego lo desconecte y le conecte de nuevo la bateria y volvio a encender espero te funcione!
|
||||
|
||||
Víctor yo tengo el mismo problema, lo lleve a un tecnico y me quiso cambiar el displays y no era eso, me dijo qe todavía no salio el software para flashearlo! Y lo tengo hay tirado
|
![]() |
![]() |
||||||
|