|
||
|
||||
|
||||
Problemas P3000s desde el primer día.
Buenas. No tengo el terminal ni 24 horas y todo son problemas.
No reconoce la micro Sim. Si la inserto, se reinicia. El GPS, solo recibe 4 sats en campo abierto. Ha saltado una actualización OTA, la he instalado (12 megas y se instala automática por recovery) y se pierde Root. He probado con Framaroot y no sirve. Tras la actualización a entrado en un bucle de reinicio. Hice un wipe-cache y nada. Intento llegar a ajustes para dejarlo de fábrica y no me da tiempo a llegar pues se reinicia. He sacado la batería un rato por si acaso y nada. Así que tengo un churro de teléfono. No recuerdo si haciendo un wipe factor y reset, queda de fabrica o se borra todo para instalar la ROM. Un saludo y espero vuestros consejos. Mientras, me vuelvo al Galaxy S3. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El tema del root lo recuperas descargando el programa Iroot desde Google, la instalas en el pc, abres el programa, conectas el movil por el cable USB y le das a reroot y listo.
A mi el otro día usando el GPS me reconoció 10 satélites, tardo un poco pero lo cogió bien. Última edición por abeliyo86 Día 31/12/14 a las 01:28:23. |
|
||||
|
||||
Cada dia que pasa me voy echando mas para atras . Sera que me voy a jiayu? O a meizu? Tendre que desembolsillar mas plata
|
|
||||
|
||||
El tema del roo lo recuperas descargando el programa Iroot desde Google, la instalas en el pc, abres el programa, conectas el movil por el cable USB y le das a reroot y listo.
A mi el otro día usando el GPS me reconoció 10 satélites, tardo un poco pero lo cogió bien. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los problemas eran por instalar xposed. Parece ser que no es compatible por el procesador y aunque en xda parece que hay una solución, se ha de ser Root.
De momento y hasta que acceda a un pc para el tema Root, todo va bien. GPS bien, pantalla bien incluso con el cargador de fábrica. Si soluciono (si es posible) el poder utilizar Xposed, creo que se puede afirmar que es un muy buen terminal. Un saludo. ![]() Última edición por Maceo Día 02/01/15 a las 19:17:33. |
|
||||
|
||||
El elephone sigue dando problemas . Habra que buscar otra alternativa? Quizas el p5000?
|
|
||||
|
||||
El único problema que tengo es el root. Instalé la actualización por ota y como a todos nos ha pasado lo he perdido. Se soluciona con iroot, pero no tengo pc con Windows. Ando buscando algún amigo con Win y todos son linuxeros o Mac...
![]() Última edición por Maceo Día 07/01/15 a las 18:20:15. |
|
||||
|
||||
Es lo que tenemos los geeks,que nos gusta enredar.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros ^^
¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono. ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me está pasando, en los primeros días iba bien...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, no llegan las notificaciones del whatsapp por qué se cierra la aplicación cuando le damos al botón de cerrar aplicaciones para liberar RAM.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jogaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahh puede ser...lo cerrare todo manualmente menos lo que me interese a ver ..
saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado la forma de excluir aplicaciones en el cierre, pero haciéndolo manualmente no da ya problemas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas, no llegan las notificaciones del whatsapp por qué se cierra la aplicación cuando le damos al botón de cerrar aplicaciones para liberar RAM.
![]() Hay que cerrarlas con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM. Saludos y gracias nuevamente. Última edición por ancuro Día 09/01/15 a las 11:44:35. |
|
|
||||
|
||||
A ver a ver, que no me entero. Una forma de cerrar las aplicaciones es dejando pulsado el botón "Home" y te muestra todas las que hay en segundo plano, si las desplazamos hacia un lado se cierran y si se hace así las notifiaciones del whatsapp siguen funcionando ¿no?
Y otra forma es con el liberador de RAM, ¿eso donde está y como se hace? creia que eso lo hacía Android automáticamente y que no se podía controlar. |
![]() |
![]() |
||||||
|