|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WLauncher es el launcher inspirado en Windows 10 que querrás tener en tu Android
WLauncher es el launcher inspirado en Windows 10 que querrás tener en tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com De los muchos launchers que hay para Android, hay unos cuantos que intentan imitar al aspecto de otros sistemas operativos. Bien sea iOS o Windows Phone, la mayoría no consiguen que vayan de todo finos o que visualmente no sean tan resultones. Sin embargo, hay un proyecto muy interesante que tras estar mucho tiempo inactivo ha vuelto a resurgir. Estamos hablando de WLauncher y ya os avanzamos que lo vais a querer probar en nuestro móvil. Si os digo que vais a querer tener instalado un launcher que intenta imitar el aspecto de Windows 10 seguro que pensaréis que me equivoco. Sin embargo, su creador ha enseñado unos cuantos pantallazos de lo que nos espera y he de decir que estoy muy sorprendido con el resultado. Una interfaz atractiva y, en apariencia, funcional. Veamos más en detalle qué nos ofrecerá. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil para androidTV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien! Espero con ansias para probarlo en cuanto salga, así le puedo dar un aire de surface a mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quetal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que salga! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy bonito. A mi me gusta más que la interfaz de Android y todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Android windowsizado? No gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar a que salga para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haber que tal esta cuando salga tiene un buen concepto haber si lo saben desarrollar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||