|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización contactos con manos libres
Buenas, tengo un problema que no sé si tendrá solución o si tiene alguien más. Al sincronizar contactos con el sistema manos libres del coche, me duplica los contactos y se me llena la memoria del sistema del coche. Creo que me duplica los que tienen whatsapp. Es decir, si tengo en el móvil un contacto que tiene whatsapp, en el coche me aparece dos veces el mismo teléfono. He intentado probar diferentes configuraciones pero no consigo solucionarlo. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, lo miro en mi coche a ver si pasa lo mismo, con lo que vea te comento.
Salu2 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@javbarcar ¿Donde tienes almacenados los contactos? ¿Puedes confirmar la versión de firmware instalada? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por precisar más, si p.e. en un contacto tengo dos números, un móvil y un fijo y el móvil tiene whatsapp, el móvil aparece dos veces en el coche y el fijo sólo una. Con los móviles android anteriores y el mismo sistema del coche no me ocurría, por lo que sospecho que el problema está en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@javbarcar Prueba actualizando tu dispositivo siguiendo esta ruta:Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualizar a Android Lollipop y coméntanos si se solventa lo que nos comentas. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||