|
||
|
||||
|
||||
Fallo para rootear E5 4G
Hola... Necesito ayuda.
Llevo varios dias intentando rootear mi Aquaris E5 4G 2Gb... en flahboot conecto al PC (drivers qualcom instalados), pulso tecla +volumen y ejecuto Install-TWRP.bat y siempre me salen las letras del recovery en rojo... No me instala el recovery TWRP. Se me puede ayudar a rootear mi Aquaris E5 4G?? Gracias. Tambien he probado con apk, iroot... Todo fallido. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez y era porque no pulsaba el boton de volumen desde el principio, en cuanto cambie la imagen y el movil se reinicie dale rapidamente a ver si es eso, y luego cuando cambie recovery flasheas y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi eso me pasó porque el antivirus me bloqueaba el archivo .bat, lo desactivé y todo bien. Y ten en cuenta eso, que la combinacion yo la pulsé antes, durante y despues de ejecutar el .bat
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He reseteado a valores de fabrica y no consigo instalar el recovery para rootear... Ayuda or favor. Pienso, y digo pienso, que hice todo como se dice en el foro...
|
|
||||
|
||||
Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Si lo ejecuto todo desde el pc com administrador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo entendí bien... Asi como dices lo hago siempre. He probado iRoot, Kingo Root, Root Genius, SuperOneClick... y todos da fallo de root. Tambien he probado algunas apk de rooteo y nada... Igual alguien conoce una apk que rootee o aplicacion de windows... Nuevamente gracias por la molestias.
|
|
||||
|
||||
Lo entendí bien... Asi como dices lo hago siempre. He probado iRoot, Kingo Root, Root Genius, SuperOneClick... y todos da fallo de root. Tambien he probado algunas apk de rooteo y nada... Igual alguien conoce una apk que rootee o aplicacion de windows... Nuevamente gracias por la molestias.
![]() PD: No es molestia ![]() |
|
||||
|
||||
Solicito ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Con el movil conectado en modo fastboot al PC.
Al ejecutar el .bat te reinicia el teléfono?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes Windows 8/8.1 instala los driver bajo el modo de instalación de controladores no firmados a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
A veces hay lio entre volumen arriba y volumen abajo. Un saludo
|
||||
|
||||
Tal y como dices, hice todo eso... Acabo de desinstalar el antivirus y estoy probando con iroot porque kingo root no lo rooteó
|
|
||||
|
||||
No vas a conseguir que se rootee con ningun programa de esos.
Este dispositivo no tiene aun un agujero de seguridad que puedan aprovechar los xploits para rootearlo. Solo se puede con CWM/TWRP y el zip de SuperSU-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy 100% seguro de que te estas liando con la tecla vol +. Con el bat y windows 7/8/8.1 se rootea sí o sí
![]() |
![]() |
||||||
|