|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 no arrranca
Buenas, tengo el z3 desde diciembre y nunca le habia pasado nada, ni si quiera un reinicio, pero esta mañana voy a desbloquearlo y veo que se esta reininciando, me espero pero veo que no avanza de la pantalla esa de sony donde salen como unas cuerdas haciendo olas, llega ahi, se queda bloqueado unos 5 seg y se vuelve a reiniciar del principio, y asi continuamente. Algun alma caritativa que diga como solucionarlo se lo agradeceria mucho..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona reset
Última edición por sebasmotol Día 07/05/15 a las 21:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona reset en la tapa de la tarjeta sim ,encontraras un pequeño boton mantenlo pulsado con el movil encedido, si no reparar con pc companion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el boton que hay dentro de la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener pc companion instalado en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al ordenador 💻 abre el programa y busca actualizar y reparar y el te indicará los pasos seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu habre el programa busca la opción de actualización del software, le das a iniciar y te saldrá la opción de reparar el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me alegro mucho que lo hayas solucionado. En este foro estamos para ayudarnos y aprender.
|
|
|
||||
|
||||
.Se quedo sin bateria y al conectarlo al cargador, no me mercaté hasta una hora y media mas tarde , detecte que no cargaba y el icono de la batería estaba en rojo, decidí hacerle el hard reset , vibro y hasta hoy completamente muerto , no carga , no se enciende el led , no hace nada Alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido , alguna solución antes de mandarlo al SAT. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
alguna idea?
|
|
|
||||