Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Consultar consumo datos día específico Lollipop

Hola compis,

he tenido un consumo disparado de datos hoy y me gustaría saber qué aplicación ha sido para localizar el motivo. En KitKat, en la ventana de consumo de datos, había bajo la gráfica unos deslizables con los que se podía acotar las fechas de las que querías consultar los datos consumidos (con su detalle por aplicación desgranado debajo)
No encuentro cómo hacer lo mismo en Lollipop,
¿alguien podría ayudarme/sabe dónde se puede ver ahora esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Yo creo que no se puede, a no ser que descargues otra aplicación o algo.

Si no es así me gustaría saberlo a mi también.
Viejo 17/05/15, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Android no tiene eso. De hecho dudo que una aplicación lo haga, si lo hacen por mes.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Android no tiene eso. De hecho dudo que una aplicación lo haga, si lo hacen por mes.

Busca apps, hay de todo en la GPStore, alguna habrá y sino alguien que lea esto y sea desarrollador que la cree que se forra.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Busca apps, hay de todo en la GPStore, alguna habrá y sino alguien que lea esto y sea desarrollador que la cree que se forra.
Y yo porque lo voy a buscar? Yo uso una que me lo da por corte que es como lo necesito. Tal vez el compañero podría usar cualquiera poniendo cortes por día.

Tu aportación es pobre, solo recomiendas buscar en Google Play vagamente y además te equivocaste a quien lo buscaba.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Y yo porque lo voy a buscar? Yo uso una que me lo da por corte que es como lo necesito. Tal vez el compañero podría usar cualquiera poniendo cortes por día.

Tu aportación es pobre, solo recomiendas buscar en Google Play vagamente y además te equivocaste a quien lo buscaba.

No me equivoqué porque lo de buscar iba por él, no por ti, tú tampoco aportas con ese 'yo uso una que me lo da por corte que es como lo necesito'...

Acabo de buscar y he encontrado una que parece ser es de muestra diaria: My Data Manager muestra datos usados por las apps en la última hora, último día, semana y mes. Igual le sirve.

Última edición por zappxperia3 Día 17/05/15 a las 01:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me equivoqué porque lo de buscar iba por él, no por ti, tú tampoco aportas con ese 'yo uso una que me lo da por corte que es como lo necesito'...

Acabo de buscar y he encontrado una que parece ser es de muestra diaria: My Data Manager muestra datos usados por las apps en la última hora, último día, semana y mes. Igual le sirve.
Pero me contestas a mi, no a el.

El que tu dices sirve para lo mismo. Tal vez sirva pero dice que es para control mensual aunque parece que tiene una gráfica que puede ir por día. Yo no lo uso y creo que tu tampoco así que tu aportación no sirve.

Yo uso esta

https://play.google.com/store/apps/d...s.CallTimerPro

Y acabo de ver que si tiene un control por día

Y puede ser configurable

Como dije, yo lo uso por corte y así me sirve pero si tiene por día.

Además es especial para las telefónicas en México pues se adapta a todos los planes.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Claro que te mencionaba a ti, en tu mensaje anterior asegurabas que no había app así, y tú mismo usas una así...
La que mencioné antes la he instalado y tiene control por día, mes, semana.
Es gratuita, que la tuya por lo visto no...
Que la instale, que mire si le sirve y, si no, que pague por la que has mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que te mencionaba a ti, en tu mensaje anterior asegurabas que no había app así, y tú mismo usas una así...
La que mencioné antes la he instalado y tiene control por día, mes, semana.
Es gratuita, que la tuya por lo visto no...
Que la instale, que mire si le sirve y, si no, que pague por la que has mencionado.
Debes tener problemas de entendimiento. Dije que dudaba eso no es asegurar. Y de hecho he rectificado. Ya lo has demostrado en cada post en este hilo.

Curiosamente dices que si la usaste en este post pero en el otro dijiste que la estabas buscando, dices que si lo hace asi pero no ofreces pruebas.

La que yo ofrezco tiene una versión gratis, solo que yo compré la de pago para no tener publicidad. Otra cosa que no pudiste entender.

En fin.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Debes tener problemas de entendimiento. Dije que dudaba eso no es asegurar. Y de hecho he rectificado. Ya lo has demostrado en cada post en este hilo.

Curiosamente dices que si la usaste en este post pero en el otro dijiste que la estabas buscando, dices que si lo hace asi pero no ofreces pruebas.

La que yo ofrezco tiene una versión gratis, solo que yo compré la de pago para no tener publicidad. Otra cosa que no pudiste entender.

En fin.

Diste el enlace de la de pago, no lo niegues, gratuita es en realidad otra app igual, pero gratis y reducida.

Yo primero dije que la busqué, porque eso hice, y la he instalado, yo tengo kitkat, no necesito una app que me diga algo que el propio sistema ya me dice... Él mismo lo comenta, que en kitkat sí aparece.

Y sí, es cierto, dices dudo, pero no entiendo cómo puedes decir dudo si ya tenías una app así, es entonces imposible que lo dudes si la tienes, digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diste el enlace de la de pago, no lo niegues, gratuita es en realidad otra app igual, pero gratis y reducida.

Yo primero dije que la busqué, porque eso hice, y la he instalado, yo tengo kitkat, no necesito una app que me diga algo que el propio sistema ya me dice... Él mismo lo comenta, que en kitkat sí aparece.

Y sí, es cierto, dices dudo, pero no entiendo cómo puedes decir dudo si ya tenías una app así, es entonces imposible que lo dudes si la tienes, digo yo...
Claro, puse en enlace porque ese es la que tengo. Pero como tu dijiste, buscando sale la otra gratis. Es prácticamente igual solo tiene publicidad y esta limitada a unos widgets. Nada que le quite funcionalidad.

Y es obvio que no entiendes porque no lees. En un principio dije que dudaba porque en realidad desconocía que la aplicación que ya uso lo tuviera y que alguien lo necesitara por día. Pero sorpresa si se podía.

Por respeto al foro ya no te voy a contestar ya que ni aportas y solo ensucias y practicamente has demostrado todo lo que he dicho en cada post en este hilo.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Claro, puse en enlace porque ese es la que tengo. Pero como tu dijiste, buscando sale la otra gratis. Es prácticamente igual solo tiene publicidad y esta limitada a unos widgets. Nada que le quite funcionalidad.

Y es obvio que no entiendes porque no lees. En un principio dije que dudaba porque en realidad desconocía que la aplicación que ya uso lo tuviera y que alguien lo necesitara por día. Pero sorpresa si se podía.

Por respeto al foro ya no te voy a contestar ya que ni aportas y solo ensucias y practicamente has demostrado todo lo que he dicho en cada post en este hilo.

Por respeto yo tampoco seguiré más allá de esto puesto que TÚ LO HAS EMPEZADO:
Tú mismo lo admites, primero dijiste una cosa y como tu app lo tenía rectificaste, pues lo mismo yo, pero no necesitaba rectificar, pues dije que buscara apps y yo busqué, encontré, y le aporté la app alternativa a la tuya, tú le enlazaste a la de pago, en plan 'por si quiere pagar, si encuentra la gratuita pues bien'...

Tú has ido a la negativa y no solo aquí, si tienes algo en mi contra, te lo tragas porque no pienso seguir entrando a tus negativas hacia mi. Eres tú quien lo ha empezado, pero con este mensaje yo lo acabo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /