Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/08, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
cuchicha cuchicha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Pagar para el weather??

Buenas he estado leyendo mucho sobre todo el tema del tiempo en nuestro diamante, pero a dia de hoy y aunque parezca una tonteria no se si esto vale dinero o no. Yo me conecto a traves del wifi pero cuando le doy a ver una ciudad me avisa de que supone un gasto en el control de datos o algo asi y claro no me atrevo y le digo que no. Que significa eso exactamente?? Con el wifi no se puede ver?? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/08, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Tienes que instalarte el Modaco Nodata (pásate por la sección de descargas del foro). De este modo puedes configurarlo desactivando el GPRS para internet y datos, (deja activo los MMS si piensas mandarlos). Con esto, cuando ejecutes cualquier cosa que necesite conectarse a internet solo lo hará a través de WiFi y, en otro caso, te va a dar error de conexión pero en ningún caso te costará pasta.

Kklvk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

que yo sepa no hace falta en no data solo hay q cambiar una opcion en el propio mv q es en conexiones en conexiones otra ve aavanzado seleccionar redes hay en una de ellas q pone internet, tienes q cambiar a red de trabajo y asi no se conectara....

al menos yo he probado con el wifi desactivado y me da error pongo el wifi y funciona y he probado sin tarjeta y funciona con wiifi quito el wifi y da error...

nose xq todo el mundo con e programa ese... :S aun asi a ver luego mi factura... epro apriri funciona
tambien probe con el wifi del mv encendido y router apagado y daba error wifi desactivado y router tb apagado....

creo q esta claro no?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probaste lo q te comente?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
yo lo probe markchang87 y no me furrula, probe con el explorer y el opera, me dice que no se puede conectar, en principio si esta la antenita con las 2 flechas fijas es que se conecto correctamente y el wifi operativo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, con q esten fijas esque estas conectado. mmm
tienes contraseña en router?
tienes dhcp habilitado en el router?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /