|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi también me salta una actualización con la báltica de 26MB, pero me dice que no se puede verificar y al final no me la instala, ni puedo instalarla ni puedo descartarla.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y parece que va más fluida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el Companion me dice que mi Z3 está actualizado, y si lo hago directamente desde el móvil me dice que no se puede verificar y no me deja aplicar la actualización, ¿cómo hago para instalarla entonces?.
Quien quiera instalar esta ROM desde cero con el Flashtool aquí la tiene en formato .ftf: http://4upld.com/Seud Última edición por tomfuegue Día 05/05/15 a las 14:13:40. |
|
||||
|
||||
Se que todos lo habréis leído pero así cuando salten para el resto de los países no esté perdido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010933 cambios o mejoras un problema con el icono de la cobertura con la pantalla bloqueada un problema con el LED de notificaciones durante el modo de silencio un problema que impedía mover algunas aplicaciones a la tarjeta microSD un problema que inutilizaba parcialmente la mensajería al activar el modo Ultra-Stamina y un problema relacionado con el nuevo sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo de Lollipop P.D. Es de las primeras actualizaciones que no siempre leo la coletilla de... Mejoras de rendimiento y batería ![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad he conectado el telefono al ordenador, para descargar unas fotos y me ha saltado la actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
A los que os sale la actualización, si no es mucho pedir, podéis comentar que versión tenéis?, si la española, báltica, alemana, etc . . .
para hacernos una idea... gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo el telefono de vodafone supongo que la española...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en la Customized ES y he flasheado a la báltica. Por ahora solo he notado lo del botón y mayor fluidez en general (que ya de por sí era muy buena).
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien de los de Amena comenta si le salta la actualización o sólo se queda en Vodafone y libres.
|
|
||||
|
||||
Libre flashesada con la Báltica. También actualizada.
|
||||
|
||||
En América/México no salta nada desde la.690 ni en libre ni en Telcel...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version Nórdica flasheada cuando salio, me ha saltado la actualización y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
A nadie de Orange de los que os saltó la OTA la semana pasada como a mi os ha llegado o tendremos que esperar un mes?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor que podéis hacer es ir comprobando en XperiFirm si la actualización para la zona/operadora que deseáis sale o no.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo no me he podido esperar y he actualizado por flashtool, prefiero no depender de amena para las actualizaciones a partir de ahora. De momento todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como compruebo que version de firmware tengo instalada??? si Rusa o Española el telefono me lo regalo un primo que ya no lo quizo y me dijo que le habia cambiado el firmware con flashtool pero no se acordaba cual??
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|