|
||
|
||||
|
||||
cambio lg g2 por honor 6 plus.
Muy buenas a todos. Sigo este foro desde que anunciaron este bicho. Actualmente tengo un lg g2, pero estoy algo cansado de el. Mi pregunta es, si realmente vale la pena cambiar lo por el honor 6 plus. Por otra parte tembien me gustaria preguntar a los posedores de este terminal, con que velocidad se carga el movil? Desponde de alguna funcion tipo quick charge que tiene qualcomm?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Sigo este foro desde que anunciaron este bicho. Actualmente tengo un lg g2, pero estoy algo cansado de el. Mi pregunta es, si realmente vale la pena cambiar lo por el honor 6 plus. Por otra parte tembien me gustaria preguntar a los posedores de este terminal, con que velocidad se carga el movil? Desponde de alguna funcion tipo quick charge que tiene qualcomm?
Muchas gracias ![]() ![]() No, no tiene ninguna opción de carga rápida, sin embargo, yo si noto que carga a una buena velocidad. Me fijaré más detenidamente y te digo el tiempo exacto desde 0 hasta el 100%, pero a ojo te diría unas 2h. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis primeras semanas con el Honor 6+ están siendo muy positivas, solo he tenido un problema (que aún tengo) a la hora de rootearlo, y es que no me entran las OTA's, pero en rendimiento excelente.
No, no tiene ninguna opción de carga rápida, sin embargo, yo si noto que carga a una buena velocidad. Me fijaré más detenidamente y te digo el tiempo exacto desde 0 hasta el 100%, pero a ojo te diría unas 2h. Saludos. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenia el g2 que ahora posee mi hermana y yo compre el honor 6+ y de momento me parece muy buena compra el resto de poseedores de ese gran terminal te lo podrán asegurar hecha muy buenas fotos y el rendimiento es bueno.
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]() Las fotos de objetos en movimiento salen bien? no salen con dobles imágenes.? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salen muy bien las fotos y con flash no tarda ni la mitad que el g2 muy de agradecer
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|