Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
ruso93 ruso93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, lg g2, honor 6 plus, meizu mx5
Tu operador: Vodafone
cambio lg g2 por honor 6 plus.

Muy buenas a todos. Sigo este foro desde que anunciaron este bicho. Actualmente tengo un lg g2, pero estoy algo cansado de el. Mi pregunta es, si realmente vale la pena cambiar lo por el honor 6 plus. Por otra parte tembien me gustaria preguntar a los posedores de este terminal, con que velocidad se carga el movil? Desponde de alguna funcion tipo quick charge que tiene qualcomm?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ruso93 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Sigo este foro desde que anunciaron este bicho. Actualmente tengo un lg g2, pero estoy algo cansado de el. Mi pregunta es, si realmente vale la pena cambiar lo por el honor 6 plus. Por otra parte tembien me gustaria preguntar a los posedores de este terminal, con que velocidad se carga el movil? Desponde de alguna funcion tipo quick charge que tiene qualcomm?

Muchas gracias
Mis primeras semanas con el Honor 6+ están siendo muy positivas, solo he tenido un problema (que aún tengo) a la hora de rootearlo, y es que no me entran las OTA's, pero en rendimiento excelente.

No, no tiene ninguna opción de carga rápida, sin embargo, yo si noto que carga a una buena velocidad. Me fijaré más detenidamente y te digo el tiempo exacto desde 0 hasta el 100%, pero a ojo te diría unas 2h. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por ruso93 Ver Mensaje

Muchas gracias
Yo tenia el g2 que ahora posee mi hermana y yo compre el honor 6+ y de momento me parece muy buena compra el resto de poseedores de ese gran terminal te lo podrán asegurar hecha muy buenas fotos y el rendimiento es bueno.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
Mis primeras semanas con el Honor 6+ están siendo muy positivas, solo he tenido un problema (que aún tengo) a la hora de rootearlo, y es que no me entran las OTA's, pero en rendimiento excelente.

No, no tiene ninguna opción de carga rápida, sin embargo, yo si noto que carga a una buena velocidad. Me fijaré más detenidamente y te digo el tiempo exacto desde 0 hasta el 100%, pero a ojo te diría unas 2h. Saludos.
Yo lo tengo roteado con kingroot es una simple apk y va muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Yo tenia el g2 que ahora posee mi hermana y yo compre el honor 6+ y de momento me parece muy buena compra el resto de poseedores de ese gran terminal te lo podrán asegurar hecha muy buenas fotos y el rendimiento es bueno.

Como valoras la batería y la cámara en comparación al lg g2?
Las fotos de objetos en movimiento salen bien? no salen con dobles imágenes.?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salen muy bien las fotos y con flash no tarda ni la mitad que el g2 muy de agradecer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Hora actual: 02:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /