|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así lucen los Oppo R7 y R7 Plus de forma oficial
Así lucen los Oppo R7 y R7 Plus de forma oficial ![]() Leemos en xatakamovil.com Nos hemos pasado el último mes conociendo al Oppo R7, en los últimos días y casi por sorpresa, apareció una variante de mayor tamaño conocida como R7 Plus. Pues se acaban las filtraciones, Oppo los acaba de presentar oficialmente con esos nombres. No ha hecho una presentación formal, con todos sus datos, simplemente nos ha mostrado el aspecto final de ambos terminales, contándonos algunas cosillas sobre ellos. Para terminar de conocer el resto de detalles habrá que esperar al 20 de mayo. Con esencia del estupendo Oppo R5, los dos nuevos terminales se presentan con un aspecto metálico, delgado, y nueva tecnología de pantalla que permite que su frontal esté conformado en su mayor parte por pantalla. Con el cristal 2.5D consiguen que el marco sea muy pequeño, también que en sus bordes laterales sea ligeramente redondeado. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el R7+ le ubieran kitado la marca de abajo tendria espacio para la botonera para no ocupar pantalla y seria mas bonito asi ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movil
wooow que modelo más chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante opción... Necesito más información :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta; me gustará ver a qué precio lo sacan
y cuando lo traen a Europa....
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Oppo M3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus me parece muy bonito lo único que no me gusta de oppo es que es una compañia muy cara para no tener la misma garantia que lg, samsung, htc... Además color os no me gusta mucho la verdad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||