bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Me han cambiado el conector de carga y me pasa esto..

Hola amig@s. A ver si me podeis ayudar.

Me ha puesto en un SAT el conector de carga de mi bq. El problema viene porque veo que el ordenador no me reconoce el móvil y además veo que la carga no se efectúa con la rapidez que debiera, ya que tarda muchísimo y además no consigo que llegue al 100%. Por otro lado le observo que se descarga mucho más rápido.

¿Os ha pasado esto a alguien que le hayan cambiado el terminal? Es por volverlo a llevar y comentárselo al técnico.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿Estas usando el cable original?, si no es así prueba con el, hay cables que no admiten envío de datos, solo sirven para carga, en cuanto a que carga muy lento, ¿eso te pasa con el cargador o enchufado al ordenador?, si es enchufado al ordenador es normal, la salida usb tiene menos potencia que la del cargador, por eso tarda mas o incluso puede no llegar a cargar al 100%.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 01:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /