|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla Nuevo Moto G
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer se me cayó del bolsillo del pantalón al agacharme (esto es ni un metro de caida) pero el resultado no hay mas que verlo
(Click para mostrar/ocultar)
Ni un mes lo tenía, de hecho no me ha dado casi tiempo de trastear con él, ni de buscarme una buena funda (aquí va un emoticono dándose cabezazos contra la pared). El móvil sigue funcionando y no se ha jodido el panel táctil, ¿alguien sabe cuanto me puede costar la broma? Ayer llamé al servicio técnico oficial de Motorola y no me dieron una respuesta,... que si lo tenia que mandar, que si lo evaluaban, bla, bla, bla. Pues eso si alguien conoce alguna tienda en Valencia donde cambien la pantalla se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho la caída. Una verdadera putada.
Sitio que conozca por haber usado su servicio, te recomiendo Eurosat S.L. que está en Pedro Cabanes, 102 bajo (por el camino viejo de Moncada) Allí llevé un Neo V con la pantalla jodida y me la cambiaron en el momento. Mira su web o llamas y preguntas precio. Con suerte, solo tendrás que ir, dejarlo, salirte para hacer tiempo (yo me fui a un bar cercano) al rato, volver a por el y a casa. Más sitios no conozco en persona y para decir sitios sin conocer en persona... ya se tiene Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable , pero parece que el gorila glass no sirve de nada , la pantalla de mi teléfono esta horrible tiene unos rayones que no se ni como se hicieron ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho la caída. Una verdadera putada.
Sitio que conozca por haber usado su servicio, te recomiendo Eurosat S.L. que está en Pedro Cabanes, 102 bajo (por el camino viejo de Moncada) Allí llevé un Neo V con la pantalla jodida y me la cambiaron en el momento. Mira su web o llamas y preguntas precio. Con suerte, solo tendrás que ir, dejarlo, salirte para hacer tiempo (yo me fui a un bar cercano) al rato, volver a por el y a casa. Más sitios no conozco en persona y para decir sitios sin conocer en persona... ya se tiene Google ![]() Me pilla cerca de casa, a ver si puedo pasarme esta tarde. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A una amiga se le ha caido y también se le ha roto la pantalla, con menos de una semana el móvil...
¿alguna información más sobre cuanto cuesta reparar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo un modelo tan nuevo, la broma no sera barata. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u lo siento amigo, alguien sabe si ya hay el plástico que se le pone a la pantalla para que no se raye? he buscado pero no está el del moto g 2da gen con los huecos de los parlantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la mala experiencia que tengo con otros mó
viles, siempre cuando me pillo uno nuevo ya en el pack compro la second skin.Lo siento compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui, yo le acabo de comprar, y muy bien!
http://www.amazon.es/dp/B00NU2LJT6/r...281_TE_3p_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui venden una funda + el protector de pantalla.
http://m.ebay.es/itm/151448145297?nav=SEARCH |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en un par de tiendas de móviles de por aquí y en ambas han coincidido, de los "ciento y algo" no baja la reparación. El Pakistaní de la esquina me pide 80€ por ponerme a saber que... así que está cruda la cosa :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a ver a Apu. Por que con los ciento y algo te pillas uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
No creo que te cobren mucho ya que solo te tienen que cambiar el cristal y no el digitalizador, con lo que te saldrá como mucho por unos 50 euros en cualquier tienda donde reparen móviles. Eso si cuando vayas recalcales que solo tienes roto el cristal, que si no te cambian todo y es cuando sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendiesen el cristal suelto y lo cambiases tu mismo te saldría por menos de 15€, la cosa es encontrarlo barato y saber cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamb se me cayo, bueno me lo tiraron y no se me rompio de milagro, si me entero de algun sitio donde lo hagan te mando un privado, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||