|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z1 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeros arañazos en trasera y laterales * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia de Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Destaca por su gran cámara de 20.7 Mpx, de las mejores del mercado. Actualizado a Lollipop. NUNCA, repito, NUNCA se ha metido en agua. Pantalla impoluta. Ligeros rasguños en tapa trasera (aún mantiene el plástico original) y en algún marco de quitar y poner la funda (regalo una). Se entrega con su caja y accesorios originales, excepto auriculares (por higiene). Lo cambié hace poco, pero no me llena También acepto cambios por móviles de similares características o superiores (en este caso aportaría algo de dinero) Esta semana me llega un cargador magnético de Amazon que también entregaría. Cualquier duda, preguntad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 24/05/15 a las 21:30:15. Razón: Subir fotos porque no se han subido a la primera |
|
|
||||
|
||||
Precio muy tentador
|
|
||||
|
||||
Arriba. Precio negociable
|
|
||||
|
||||
Arriba, con rebajita
Última edición por daewoo1969 Día 19/05/15 a las 16:32:21. |
|
||||
|
||||
Buenos días
|
|
||||
|
||||
Brutal cambio con la actualización a Lolipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rebajón
Si para el lunes no se vende... |
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Llegó el viernes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ante la insistencia de ofertas RIDÍCULAS (no lo voy a vender por 90€), si este finde no sale una buena, ME LO QUEDO
De paso, REBAJITA |
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Domingo
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Aceptas un Nokia Lumia 925 32GB mas algo de dinero a tu favor??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998206 |
![]() |
![]() |
||||||
|