|
||
|
||||
|
||||
Lollipop T2 Ultra D5306
Saludos a todo maniacos tengo una duda he visto que ya es posible hacer la actualización para la lollipop pero solo para algunos modelospor flashtool , mi duda es,¿ se podra hacer esa actualización para el t2 D5306?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
primero q nada, una actualización EXCLUSIVA para D5306, no existe.
esto es lo q he visto por experiencia propia en mi xperia t2 ultra: cuando yo adquirí en telcel mi xperia t2 ultra, originalmente tenía Jelly Bean, y en ajustes, mi equipo aparecía como D5303. posteriormente, lanzan Kitkat para Xperia T2 Ultra (nunca se menciona si es para D5303 o D5306), y como todo avido de actualizaciones, procedí a actualizar mi xperia t2 ultra con kitkat, y, en el menú de configuraciones, mi equipo aparecía como D5306. luego, sale al mercado la ansiada y esperada actualización de Lollipop, y, nuevamente, actualizo mi equipo con lollipoo, y al revisar el menú de configuraciones, mi equipo aparece como D5306 el problema con lollipop, es el consumo de memoria interna, ya q el firmware (archivo FTF) "pesa" 1.2 GB, reduciendo en gran medida, el espacio para aplicaciones debido a ese problema, me regresé a JellyBean, y, nuevamente, en el menú de configuraciones, mi equipo aparece como D5303 no importa q versión de lollipop uses, la de Francia, la de Alemania, la de República Checa, la de Taiwán (2 versiones, una custom y otra de CHT TW) y creo por ahí anda también una versión de Rumania. la versión q instales, tu equipo quedará como D5306. y, tu equipo funcionará sin problema alguno. después hago un post con los diferentes firmwares y algunas imágenes. ya q hayas actualizado tu equipo, comenta los resultados q obtengas de tu actualización saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno realmente me la estaba pensando, si buscaba haver la actualización pero veo que muchos comentan eso del excesivo peso de la FTF y lo cual no creo que en mi caso me convenga mucho ya que bajo muchos juegos para matar el tiempo y eso reduciria el espacio del celular asi que no se la vdd creo que mejor no lo llevare a cabo y hare mejor el downgrade solo para poder rotearlo y quitar alguna app de fabrica.
Mucha gracias por tu ayuda amigo ahora a buscar el tuto para rootear mejor nada mas y listo conservemos ese espacio de la memoria interna XD total personalizaciones hay muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno realmente me la estaba pensando, si buscaba haver la actualización pero veo que muchos comentan eso del excesivo peso de la FTF y lo cual no creo que en mi caso me convenga mucho ya que bajo muchos juegos para matar el tiempo y eso reduciria el espacio del celular asi que no se la vdd creo que mejor no lo llevare a cabo y hare mejor el downgrade solo para poder rotearlo y quitar alguna app de fabrica.
Mucha gracias por tu ayuda amigo ahora a buscar el tuto para rootear mejor nada mas y listo conservemos ese espacio de la memoria interna XD total personalizaciones hay muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el archivo FTF del firmware varia dependiendo el país de origen del firmware, q va del 1.16 GB, firmware de Taiwán, al 1.28 GB del firmware de Alemania. Es importante mencionar, q el archivo FTF es un archivo comprimido, y eso hace q los archivos del firmware, anden rondando los 2 GB. es como Windows 7. el DVD varia entre 1.5 gb y los 2 gb, pero, cuando instalas Windows 7 en la pc, ocupa un espacio de al rededor de los 4 gb, por eso, cuando instalas Windows 7, el sistema te pide como mínimo, 4 gb de espacio en disco duro para la instalación de Windows 7 y como mencionas, hacer root para recuperar espacio, si es válido...el problema, es q aun cuando elimines APPs inecesarias, no es mucho el espacio de memoria interna q vas a poder recuperar... y haciendo cuentas de las apps q se pudieran eliminar, pues solo recuperarías entre 350 y 500 mb aqui una imagen de los archivos del firmware SIN comprimir... un solo archivo pesa 1.8 GB: |
|
||||
|
||||
Actualización
Hola uso la versión rusa de kitkat mi pregunta es si también llegará la actualización a esta versión por que se supone que es libre pero todavía no me a llegado nada
|
|
||||
|
||||
la actualización de Lollipop es para todos, NO IMPORTA si tu versión de Kitkat es rusa, o es de europa, o es de Taiwán. y en el caso de México, eso depende de cada una de las telefónicas de nuestro país. y, sabiendo q son de México, pues llegará probablemente a finales de año, o sino, hasta el año siguiente :-P no importa de donde sea tu versión de Kitkat... puedes actualizar sin ningún problema yo descargué la versión alemana de Lollipop, y funciona a la perfección saludos |
|
||||
|
||||
y si utilizan link2sd? no ayuda en la memoria?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|