|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depiladora IPL PHILLIPS A ESTRENAR(125 )
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Depiladora IPL PHILLIPS A ESTRENAR(100) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PHILLIPS * Modelo: Lumea confort * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Incluido por correos ordinario, si el comprador prefiere otro tnedrá que abonar la diferencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo depiladora IPL laser a ESTRENAR, SIN USO. La vendo porque me toco en un sorteo del Corteingles y como soy un hombre de la acera de toda la vida pues no le voy a dar uso. Me la estaba reservando para regalarla pero al final no. Dispone de un ticket que me hicieron en el CORTEINGLES porsi había que reclamar garantía. Abierto solo para comprobar que funciona y las fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por andresls92 Día 13/05/15 a las 12:50:58. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|