Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Solucion a memoria no ampiable

Buenas,

A los que ponen el grito en el cielo con la memoria no ampliable.
http://www.amazon.es/Hama-00124025-T...sb+microsd+otg

Creo que si vamos hacer un viaje o cualquier movida de la que se quejan, esta es la autentica solucion, yo ya tengo dos y es un lujazo, va directo del pc al movil y lo llevo en mi llavero.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/15, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La idea no es mala del todo, pero en realidad no es practica desde mi punto de vista si requieres de capacidad de almacenamiento frecuentemente. Esta bien para un momento puntual en el que tengas que descargar videos o fotos en un viaje como dices, pero si reproduces grandes cantidades de musica a menudo por ejemplo, no es tan comodo.
Viejo 01/04/15, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
La idea no es mala del todo, pero en realidad no es practica desde mi punto de vista si requieres de capacidad de almacenamiento frecuentemente. Esta bien para un momento puntual en el que tengas que descargar videos o fotos en un viaje como dices, pero si reproduces grandes cantidades de musica a menudo por ejemplo, no es tan comodo.
La version de 128 es tu hamija amigo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
La version de 128 es tu hamija amigo
Si, pero lo que no es mi hamijo son los 200 euros de diferencia.
Viejo 02/04/15, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo creo que 64gb es la clave
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

A mi me parece una buena solucion, de hecho yo tengo un pen drive de 16 para los por si acasos. Quizas no es lo mas elegante, pero es una solucion cojonuda. Quieres llevar unas series o pelis para ver puntualmente? lo pones en la sd con éste adaptador y las llevas en el llavero, si las necesitas ver enchufas.. si te molesta el adaptador y tienes sitio.. en el telefono... las copias temporamente. Si te vas de vacaciones y se te llena el movil de tanta foto y video, tienes algo encima donde descargar el telefono y seguir haciendo fotos. Buena solución compñaero, yo ya habia pensado en ellos cuando supe que no tendriamos Slot! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

A los que ponen el grito en el cielo con la memoria no ampliable.
http://www.amazon.es/Hama-00124025-TransFlash-MicroSDHC-MicroSDXC/dp/B00LTMMS1C/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1427918292&sr=8-33&keywords=usb+microsd+otg

Creo que si vamos hacer un viaje o cualquier movida de la que se quejan, esta es la autentica solucion, yo ya tengo dos y es un lujazo, va directo del pc al movil y lo llevo en mi llavero.

Un saludo
Yo tmb tengo un "OTG-USB-MicroUSB-Lector tarjetas MicroSD" de estos. Le puse la tarjeta de 32GB MicroSD que llevaba en el Galaxy S4 y va muy bien. Es muy comodo.

Última edición por Gascon Día 02/04/15 a las 11:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El problema es como han dicho la comodidad. No vas a llevar todo el día conectado. Está claro que la comodidad de un lector micdroSD no tiene.
Además que evidentemente depende de que reconozca USB-OTG, no todos los reconocen.

Pero también esta claro que como solución es la más cercana a tener microSD, pero nada va a ser como el tenerla, esto también está claro
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Si este bicharraco hubiera salido hace 3 años pensaria lo mismo que los detractores, de hecho tenia un HTC ONE X y le di de lado por que no era ampliable, tengo un S4 con 64 Gb de microSD, oigo mazo de musica, llevo 7 Gb en musica que son mas de 50 discos y llevo una pedazo de coleccion de fotos de otras 5 Gb, que son mas de 2.000 fotos, ademas de juegos y pelis una temporada completa de una serie, y aun asi llevo mas de 8 Gb libres.

Pero con el de 64, que quedan mas de 50 Gb para usuario voy mas que sobrado, termino oyendo la misma musica y con la misma me refiero a los mismos 10 o 15 discos y asi...con lo demas, fotos...pelis...juegos...Y lo digo siendo una persona que tardo mas de 1 hora en llegar al curro y me da para un poco de todo.

Yo creo que lo de la capicidad de almacenamiento es vicio, si pudieramos tener 1 Tb lo querriamos, pero en serio....realmente es util de forma directa? No se....Yo antes de decidirme por pillar un nuevo bicho le doy muchas vueltas, y sobre todo en mi forma de uso, y "estudiando" mi uso diario, me he dado cuenta que no necesito tanto, y mas con la posibilidad de los usb otg que por supuesto lo admite.

Vale....mola llevar toda la discografia de todo cantante y grupo habible y por haber, y todas las temporadas de todas las series que nos gusta, y la filmografia entera de nuestros actores y directores preferidos.

Pero le veo mas utilidad contar con mas de 50 gb para mi y con la velocidad y bajo consumo con lo que rinden el tipo de memoria interna que utiliza, y ya llevare mis microsSD con lo que quiera para ese uso esporadico de ciertos tipos de archivos.

Espero que no se moleste nadie, por que no es una critica, es mi opinion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Meenova es muy parecido a eso y lo puedes llevar siempre en el llavero http://www.meenova.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 07:41:01
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
no decis nada de la zona de video que hace este movil que graba en 4k,no me voy a poner a grabar una hora pero por ejemplo un cuarto de hora si que me voy a poner a grabar,para luego esos videos subirlos a youtube,mas de un cuarto de hora no creo que vaya a estar,
a no ser de si estoy de viaje que yo de ir hacer viajes no voy nunca,en este apartado de video en 4k si quiero saberlo,ya que alguno lo teneis esta movil y saber cuanto se consume de gigas en grabacion en 4k,ya que por lo que e leido la capacidad de el de 32gb es real en 27gb.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
no decis nada de la zona de video que hace este movil que graba en 4k,no me voy a poner a grabar una hora pero por ejemplo un cuarto de hora si que me voy a poner a grabar,para luego esos videos subirlos a youtube,mas de un cuarto de hora no creo que vaya a estar,
a no ser de si estoy de viaje que yo de ir hacer viajes no voy nunca,en este apartado de video en 4k si quiero saberlo,ya que alguno lo teneis esta movil y saber cuanto se consume de gigas en grabacion en 4k,ya que por lo que e leido la capacidad de el de 32gb es real en 27gb.
1 minuto a 4k son 4Gb
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jong84 Ver Mensaje
1 minuto a 4k son 4Gb
tienes este movil?? es que veo que tienes htc por eso te pregunto,1 minuto son 4gb en 4k demasido lo veo,me puedo creer en un minuto consuma 1gb y ni eso tampoco pero 4gb ufff,no te molestes por lo que te digo por favor pero estoy en duda todavia.

Última edición por antoniopax Día 03/04/15 a las 08:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
tienes este movil?? es que veo que tienes htc por eso te pregunto,1 minuto son 4gb en 4k demasido lo veo,me puedo creer en un minuto consuma 1gb y ni eso tampoco pero 4gb ufff,no te molestes por lo que te digo por favor pero estoy en duda todavia.
Con galaxy s5 1minuto = 344mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
esto ya es otra cosa asi si muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me dijeron en mediamarkt....a mi también se me hace muchísimo, lo tengo reservado asi que no podria confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
S5 en 4k? La verdad que me alegraria
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

a mi eso no me parece una solucion que quieres que os diga ;( Haber lo que les costava meter una ranura para una microSd como lo hace sony
Viejo 03/04/15, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
a mi eso no me parece una solucion que quieres que os diga ;( Haber lo que les costava meter una ranura para una microSd como lo hace sony
Segun Samsung garantizar velocidad y bajo consumo, si tiene para microSD tenderiamos a que todo estuviera en la micro, y con la velocidad del procesador y ram, las tarjetas que hay ahora en el mercado harian efecto embudo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi es una cosa que no me influye para nada, el que no tenga microSD, aunque lo tuviera, la ranura iba a estar vacía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 01:27:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /