|
||
|
||||
|
||||
Touchflo que no arranca
Hola, ya me ha pasado unas cuantas veces que al poner la D2 en marcha por las mañanas, despues de poner el pin de la tarjeta se queda con la pantalla negra sin arrancar el Touchflo.
La PDA se queda operativa pero sin interfaz. Para solucionarlo tengo que hacer un reser y volver a arrancar Os ha pasado alguna vez ? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado nunca. Quizá vaya siendo el momento de hacer un soft-reset, aunque yo pirimeramente haría una buena limpieza con alguna aplicación (tipo memmaid, p.ej), para ver si tienes algún residuo por ahí que está fastidiando.
También puedes porbar a ver si te ocurre lo mismo si arrancas sin la tarjeta de memoria, para ir discriminando dónde puede estar el problema.
|
||||
|
||||
A mi si me ha pasado y con el Windows recién instalado. He observado que ocurre cuando hy algún aviso en el móvil (cita de calendario, llamada perdida) pero no siempre. tampoco es que ocurra muchas veces. A veces el TF termina arrancando pero va lento.
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ver con las citas.
Hoy me ha vuelto a pasar, y despues de poner el pin se ha quedado en la pantalla en negro con el logo HTC en medio. No tenia ningun aviso del movil ni nada, lo he dejado mas de una hora, he ido a configuración he descactivado el touchflo y he vuelto a seleccionarlo y nada. Finalmente he tenido que apargar y volver a arrancar, entonces si ha salido el Tflo. |
|
||||
|
||||
es algo que has instalado. alguna modificacion de manila o de registro.
mira ver en programas instalados si llevas algun programa incopatible y lo desinstalas. como ultimo recurso un backup y luego hard reset |
|
||||
|
||||
Como no sea un cab que encontre para activar el inicio clasico y ademas te pone una pestaña de programas...
Es la unica modificación que le he hecho al Touchflo |
|
||||
|
||||
Pues mira que a mi lo que me gustaria es justo lo contrario, es decir, que no arrancara el Touchflo, no por nada, sino por que vengo de una S200 sin Touchflo y aunque lo intento no consigo acostumbrarme a el.
La idea es desactivarlo para probar sin el unos dias a ver que tal me va usando los menus clasicos de Windows e instalando alguna herramienta tipo Battery Status o algo similiar. Alguien sabe si se puede Activar y desactivar el uso del Touchflo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Eso se puede hacer en la configuración de la pantalla "Hoy". Vete a configuraciones-mas-hoy y desmarca la interfaz "sense". Te saldrá wl windows puro y duro.
|
||||
|
||||
Jo!. que facil era
![]() Voy a ver si veo aplicaciones de las que cambiaban la pantalla hoy añadiendo iconitos y cosas de esas. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|