|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS Problema - Solucionado
Hola,
A alguien le pasa, que el posicionamiento del GPS le cuesta muchísimo, tanto en precisión como en rapidez de respuesta? Hasta ahora no lo había utilizado con el Sygic, pero es insufrible. Intenta posicionarse todo el rato con la red 3G, porque los satélites le cuesta mucho cogerlos... De hecho si le quitas la red 3G, se pierde todo el rato. Un saludo, Colorin. Última edición por colorin Día 11/05/15 a las 15:31:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que este en modo alta precisión yo tengo el mi3 y tarda segundos, 2como mucho.
Te lo hizo siempre o fue a raíz de alguna actualización??. Prueba a hacer una instalación desde cero con todos los wipes menos el de la sd, que este modelo no tiene. Bajate la ultima ROM desde xiaomi.eu o miui.es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que este en modo alta precisión yo tengo el mi3 y tarda segundos, 2como mucho.
Te lo hizo siempre o fue a raíz de alguna actualización??. Prueba a hacer una instalación desde cero con todos los wipes menos el de la sd, que este modelo no tiene. Bajate la ultima ROM desde xiaomi.eu o miui.es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app FasterGps... tienes que ser root. Le configuras la región y lo pruebas a ver. A mí me funcionaba regular y con esto se me arregló.... y a otro amigo con un Red Rice 1s le hice lo mismo y me dijo que le funcionaba de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ayuda más de que que parece. Hace que el gps ande espabilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no lo uso, pero os aseguro que es la mejor experiencia que he tenido en un móvil con el GPS. Tal vez sea las actualizaciones de Google maps, pero me indicó mejor incluso que el Tom Tom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, he salido un rato a la terraza del curro y no ha pillado ni uno. Ahora cuando salga lo pondré en el coche un buen rato y a ver como va... os cuento mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues si algo tengo claro es que el GPS no está funcionando. Me explico, he instalado también un programa que se llama GPS Test que no es ni mas ni menos que un verificador de los satélites que pilla, etc... y no he pillado ni uno. El caso es que creo recordar que cuando activas el GPS, se ponía en la barra de arriba un iconito con el símbolo como que tenias el GPS encendido, y este, no aparece (Alguien puede corroborarme que aparece este icono?). Ósea, que no tengo ni idea de que está pasando, ni como activarlo o detectar cual es el problema. Cualquier pista o idea que me deis os lo agradezco de veras. Muchas gracias a todos y buenas noches ¡ Colorin. Última edición por colorin Día 22/04/15 a las 10:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchísimos problemas para que conecte el gps, llevo así desde el principio. Con todas las actualizaciones de eu...
He probado el tom tom, maps y sygic... Y le cuesta la vida posicionarse... Tarda minutos que no segundos... Última edición por fixiux Día 22/04/15 a las 18:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ¡¡¡
Era la funda ¡¡¡ Gracias Dogo Tom, Aunque es plástica, es verdad que tiene un recubrimiento de pintura con acabado metálico que debe ser que hacia de apantallamiento. Me iré al hilo de accesorios a ver que funda de silicona le puede venir bien y que no afecte al GPS. Gracias a todos, Colorin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||